• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Claro que sii!!!! Genio y figura!!! Esos si q son mapas!!! A mi q no me vengan con Garmin y esas pijadas!!! Jajajaja

Pues lo poco que conozco ha sido gracias a ello... Cuando me cansé de ir con la bici a cuestas por trialeras dije, voy a mirar las pistas decentes que aparecen en el mapa jajajjaa. Y bueno, sin muchas variantes pero ya me sirve para tener alguna alternativa para hacer.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues lo poco que conozco ha sido gracias a ello... Cuando me cansé de ir con la bici a cuestas por trialeras dije, voy a mirar las pistas decentes que aparecen en el mapa jajajjaa. Y bueno, sin muchas variantes pero ya me sirve para tener alguna alternativa para hacer.

Y tanto que sí!! Eso es un mapa con todas las letras!! Seguro que te ha servido.

PD: lo del Garmin era broma eh, que quiero una yaa!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Y tanto que sí!! Eso es un mapa con todas las letras!! Seguro que te ha servido.

PD: lo del Garmin era broma eh, que quiero una yaa!!

Yo también... Estoy dudando entre el 530 o el 830. Por presu me encaja más el 530 jajajaja. No sé si daré el salto al táctil.
 

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Mírate los tracks de la Transcollerola, que conectan ambas zonas, aunque pasa por tramos urbanos.
si te gustan las trialeras puedes probar con este track:
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Mírate los tracks de la Transcollerola, que conectan ambas zonas, aunque pasa por tramos urbanos.
si te gustan las trialeras puedes probar con este track:

Gracias, me lo guardo a este ;)
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Agregale...Y HOY HAY FÚTBOL!! 😂😂😂
Y si pones además que los clubs de alterne atienden hasta las 17:00hs, o hasta las 21:00hs hacen comidas a domicilio, ya tienes la montaña para ti solo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo este finde quizás "cuarenteno" porque llevo toda la semana con mocos... El frío del domingo bajando se me ha metido en el cuerpo.

Pero si veo mejoría para el domingo, puede que fuerce a hacer una salidita. Mañana lo descarto aunque puede que no llueva.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues a poco bien que me levante mañana (sigo con moquillo y una tos tontaca) quiero hacer una salidita (corta para no forzar, 2-3 horas 25-30kms) con tres objetivos:

- Estrenar el ciclocomputador, eso sí, sin cinta de frecuencia ni sensor alguno... Arrancaré Forerunner también para pintar la mona. Tampoco le meteré una ruta... Iré en plan libre.

- Echarle un pistolón de agua ya que el domingo pasado pillé algo de barro y ahí está. Mañana pillará algo más, seguro, al pasar por las zonas más húmedas.

- Estrenar unas punteras para las botas a ver si no paso tanto frío en los pies.

Sospecho que si sale el sol como dicen, habrá gente para aburrir otra vez pero vaya, tengo claro que la carretera de Les Aigües no la voy a pisar.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba