• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Project Birria Mako - VanDer Style

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.176
Perfil personal
Visitar
Cajitas recibidas hoy….

IMG_0691.jpeg

la negra, del chino, con dos portabotes, imitación de los bontraguer xXx
En blanco gris negro, y acabado goloso🤣🤣🤣 IMG_0692.jpeg

la otra caja, de fabregues, que hasta ésta ha tardado…. Diez días….

Dentro de ella, dos discos galfer wave de 160mm, unos puños esi grips en color gris, un kit de fundas cables y topes de jagwire
y por último, espuma anti ruidos de jagwire también, que ahora viendo la foto, no sé si se han equivocado, y me han mandado metros de más….

IMG_0694.jpeg

nos queda menos material por recibir, pero hasta que no venga la horquilla, no se puede hacer nada…

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.875
Favorito
Montaña
Cajitas recibidas hoy….

Ver el adjunto 95782

En blanco gris negro, y acabado goloso🤣🤣🤣 Ver el adjunto 95783

Dentro de ella, dos discos galfer wave de 160mm, unos puños esi grips en color gris, un kit de fundas cables y topes de jagwire
y por último, espuma anti ruidos de jagwire también, que ahora viendo la foto, no sé si se han equivocado, y me han mandado metros de más….

Ver el adjunto 95784

nos queda menos material por recibir, pero hasta que no venga la horquilla, no se puede hacer nada…
No se si me suena bien, pero no habias probado los shatk?
No te gustaron? que has pillado los wave

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.219
Bici/s
De dos ruedas
Cajitas recibidas hoy….

Ver el adjunto 95782

En blanco gris negro, y acabado goloso🤣🤣🤣 Ver el adjunto 95783

Ver el adjunto 95784

Son de carbono los portas? Pasa link que molan

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.875
Favorito
Montaña
A ver que tal te quedan, yo pille unos en negro sin logos, limpio, y van muy bien, ajustan bien, pero si miras la bici desde arriba se nota que el bidón esta torcido no queda recto alineado con el tubo 🤷🏻
No se si serán fallo en los mios o todos quedan igual

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.176
Perfil personal
Visitar
Son de carbono los portas? Pasa link que molan
He encontrado esto en Aliexpress: | 2 uds UD ultraligero fibra de carbono bicicleta de montaña bicicleta de carretera portabotellas soporte para botella de agua portavasos

echale un ojo a ver si te funciona el link, hay muchos colores

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.176
Perfil personal
Visitar
No se si me suena bien, pero no habias probado los shatk?
No te gustaron? que has pillado los wave
Te suena bien si, en la bmc llevo los shark….

he pillado los wave por dos motivos principalmente…
El peso no es diferencia relevante, de hecho no se si recordar que el wave es algo mas ligero….
Pero, me da la sensación que los shark hacen más ruido que los wave, es como si se calienten antes los shark…y la frenada se pierde, creo que los wave tienen mejor rendimiento… o esa sensación tengo, luego igual monto esto y me desconvezco….
y luego…. Por el precio de un shark, compras dos wave…. Frenen mejor o peor, no hay una ganancia tan considerable para esa diferencia de precio….
ya se que son “menudendias” en comparación con lo que me voy a gastar… pero no me han convencido del todo la verdad

A ver que tal te quedan, yo pille unos en negro sin logos, limpio, y van muy bien, ajustan bien, pero si miras la bici desde arriba se nota que el bidón esta torcido no queda recto alineado con el tubo 🤷🏻
No se si serán fallo en los mios o todos quedan igual
Con los imitacion de los zee cage que llevo ahora, da esa misma sensación…
ya te contaré cuando los monte… pero esto será lo ultimo que haga seguramente….

por cierto el zee cage se me ha partido del todo… pero sigue agarranfo los botes el muy jodido

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.875
Favorito
Montaña
Te suena bien si, en la bmc llevo los shark….

he pillado los wave por dos motivos principalmente…
El peso no es diferencia relevante, de hecho no se si recordar que el wave es algo mas ligero….
Pero, me da la sensación que los shark hacen más ruido que los wave, es como si se calienten antes los shark…y la frenada se pierde, creo que los wave tienen mejor rendimiento… o esa sensación tengo, luego igual monto esto y me desconvezco….
y luego…. Por el precio de un shark, compras dos wave…. Frenen mejor o peor, no hay una ganancia tan considerable para esa diferencia de precio….
ya se que son “menudendias” en comparación con lo que me voy a gastar… pero no me han convencido del todo la verdad

Con los imitacion de los zee cage que llevo ahora, da esa misma sensación…
ya te contaré cuando los monte… pero esto será lo ultimo que haga seguramente….

por cierto el zee cage se me ha partido del todo… pero sigue agarranfo los botes el muy jodido
Ahora que lo pienso, los que cogí eran imitación a los cee cage

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.219
Bici/s
De dos ruedas
Yo llevo el ZeeCage Carbono (de Ali) en la Rise porque necesitaba apertura lateral. Pero no me acostumbro a él y me cuesta volver a meter el bidón sin mirar.

Por eso en la nueva quiero ponerle de insercion por arriba y facil de encajar. Tiene buena pinta este Elite de Carbono. A ver si encuentro su primo "alternativo"

He encontrado esto en Aliexpress:
ELITE | Portabidón De Carbono Leggero - Pura ligereza

El Bontrager pinta superbien y lo probaré. Pero me da que la boca de Elite es mas amplia.