• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Progreso del montaje

scorpions77

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
74
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola a todos.

Os quiero compartir el progreso del montaje de mi ktm después del coñazo que di jajaja.

Ya tengo la transmisión puesta y sincronizada, el freno de atrás puesto, el disco trasero montado, todas las guías internas pasadas, preparada la tija telescópica. Hoy he montado la tija, y he tenido que sacar el predador para pasar la funda de esta… he usado una guía pasa cables de electricista porque no había manera 🤦🏻‍♂️, pero bueno ya está pasada. El mes que viene me llega el manillar y ya podré adaptar cables y fundas en cuanto a longitudes. Va cogiendo muy buena forma. IMG_8607.jpeg
 
Última edición por un moderador:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.362
Puntos de reacción
12.037
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo diría que te sobra muchísima tija, al menos a simple vista
Es posible, yo la veo también bastante larga
Es lo que yo pensé antes de montarla... 175 se suele poner en bicis de trail y enduro.... aunque si tienes patas largas a lo mejor libras...
P.D. si al final no te vale y la vendes a un buen precio hablamos XD
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
74
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Es lo que yo pensé antes de montarla... 175 se suele poner en bicis de trail y enduro.... aunque si tienes patas largas a lo mejor libras...
P.D. si al final no te vale y la vendes a un buen precio hablamos XD
Jajaj hombre mido 1,84cm, pero cuando le tenga puestas la ruedas y me pueda subir en ella valoraré a ver.

Si tal, hablamos jajaja

Un saludo
 
Arriba