• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas paquete Trifox Ali expres

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
Buenas tardes, tengo un problema con un paquete de ali expres, el vendedor me ha enviado un mensaje diciendo el paquete ha llegado a mi país y que esta en aduana y que me ponga en contacto con la aduana. A alguien le ha pasado algo similar? Sabeis como tengo que actuar? Gracias de antemano
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el mensaje te lo ha mandado el vendedor o es un sms raro?

normalmente si lo paran en aduanas, el paquete llega hasta ti, y al llegar tienes que pagar los impuestos y la sanción...

si es un paquete grande imagino que es la aduana la que se pondrá en contacto contigo, pero ojo qje hay sms timo de esto... no obstante en el track del AliExpress en la app te pondra la info
 

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
el mensaje te lo ha mandado el vendedor o es un sms raro?

normalmente si lo paran en aduanas, el paquete llega hasta ti, y al llegar tienes que pagar los impuestos y la sanción...

si es un paquete grande imagino que es la aduana la que se pondrá en contacto contigo, pero ojo qje hay sms timo de esto... no obstante en el track del AliExpress en la app te pondra la info
Es un mensaje del mismo vendedor, dentro de la pagina de ali
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es un mensaje del mismo vendedor, dentro de la pagina de ali
Revisa el track, debería indicarte que esta retenido en aduanas, despues se pondrán en contacto contigo. la empresa de transporte es correos o DHL? si es DHL estas jodido desde que lo compraste siempre hacen servicio aduanero y es una mafia.

Había un hilo por ahí, creo que de @corredoiras explicando la forma de proceder para pagar el mínimo posible, pero no lo encuentro.
 

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
Revisa el track, debería indicarte que esta retenido en aduanas, despues se pondrán en contacto contigo. la empresa de transporte es correos o DHL? si es DHL estas jodido desde que lo compraste siempre hacen servicio aduanero y es una mafia.

Había un hilo por ahí, creo que de @corredoiras explicando la forma de proceder para pagar el mínimo posible, pero no lo encuentro.
No me da la opción de hacer seguimiento y tampoco me especifica la empresa repartidora.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Como te han dicho, si te lo han parado en aduana te deberían avisar, de Correos o de la empresa que esté realizando el transporte. En AliExpress tienes que tener el track del envío, sí o sí.
 

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
Como te han dicho, si te lo han parado en aduana te deberían avisar, de Correos o de la empresa que esté realizando el transporte. En AliExpress tienes que tener el track del envío, sí o sí.
Intentaré ponerme en contacto con correos y tb con el vendedor, a ver si obtengo más informacion
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Para el que no lo sepa Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") ya se comercializa en España a través de una tienda....no hace falta ya comprar en AliExpress, en España se pagará un poco más, pero envío más rápido desde España y te quita de todas están complicaciones de aduanas....
Pongo enlace porque sino de poco sirve el comentario xD

 

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
Revisa el track, debería indicarte que esta retenido en aduanas, despues se pondrán en contacto contigo. la empresa de transporte es correos o DHL? si es DHL estas jodido desde que lo compraste siempre hacen servicio aduanero y es una mafia.

Había un hilo por ahí, creo que de @corredoiras explicando la forma de proceder para pagar el mínimo posible, pero no lo encuentro.
Hola, he hablado con @corredoiras y me ha comentado que el no ha tenido ningun problema de este tipo, te suena de algun otro compañero que haiga tenido problemas de este tipo?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, he hablado con @corredoiras y me ha comentado que el no ha tenido ningun problema de este tipo, te suena de algun otro compañero que haiga tenido problemas de este tipo?
No he dicho eso.... Que haya tenido un problema... Alguien comento algo de cómo ahorrarte costes con DHL por qué son una mafia, abusan. Recordaba que fue corredoras, me habré confundido.
 
Arriba