• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con e-tube project

ppbadel

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC E8 FS 29" 2020 GRI-AMA
Me podéis ayudar? Tengo un problema con la nueva versión de la app de Shimano e-tube project 4.0.1 No hay manera de conectar con la bici eléctrica. Me detecta el motor e7000 pero me pide una CLAVE DE PASO que no son seis ceros ni ninguna secuencia lógica (lo he probado todo). La app me pide seis números semianchos (¿?).
Si alguien le ha pasado esto y me puede ayudar, gracias!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
Pocas eléctricas hay en el foro, a ver si se pasa alguno.
Yo lo que haría es ir a una tienda que estarán bastante puestos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Al registrar la bici en la app, deberías de tener un ID. Podría ser eso.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Asegurate de que en el movil,tienes activado,la ubicacion y el bluetooth,tuve problemas de conexión, con una banda de pecho y otro periferico y era por eso
 

ppbadel

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC E8 FS 29" 2020 GRI-AMA
Has probado con cuatro ceros?
No admite ceros. Me pide números semianchos que no tengo ni p... idea de cuáles son.
Gracias por contestar
Asegurate de que en el movil,tienes activado,la ubicacion y el bluetooth,tuve problemas de conexión, con una banda de pecho y otro periferico y era por eso
Me he asegurado de eso y nada.
Gracias
Al registrar la bici en la app, deberías de tener un ID. Podría ser eso.
No, tampoco es eso.
Gracias
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Yo tuve problemas parecidos, (tb me pedia los numeros semianchos😱, me volvi LOKO...

y al final Creo que acerte con la combinacion 1 2 3 4 5 6 PERO No se si fue eso, O FUE POR PROBAR distintos tfnos,

... con esa clave el XIAOMI ve el dispositivo E8000 pero luego Etube no entra !!!,
Sin embargo el ALCATEL entra desde la Propia aplicacion sin tener que ir a Bluetooth y ver si esta vinculado.
En resumen algunos TERMINALES, mi XIAOMI, y otros, van dan problemas.
Parece que con IOS va bastante mejor. segun me comentaron en Svcio Tco Shimano, pero no lo he probado.
 
Última edición:

ppbadel

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC E8 FS 29" 2020 GRI-AMA
Yo tuve problemas parecidos, (tb me pedia los numeros semianchos😱, me volvi LOKO...

y al final Creo que acerte con la combinacion 1 2 3 4 5 6 PERO No se si fue eso, O FUE POR PROBAR distintos tfnos,

... con esa clave el XIAOMI ve el dispositivo E8000 pero luego Etube no entra !!!,
Sin embargo el ALCATEL entra desde la Propia aplicacion sin tener que ir a Bluetooth y ver si esta vinculado.
En resumen algunos TERMINALES, mi XIAOMI, y otros, van dan problemas.
Parece que con IOS va bastante mejor. segun me comentaron en Svcio Tco Shimano, pero no lo he probado.
Gracias!! Contactaste con el Servicio Técnico de Shimano? Me puedes decir tfno contacto o email?
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Gracias!! Contactaste con el Servicio Técnico de Shimano? Me puedes decir tfno contacto o email?
"Contacte" a traves de uno de sus Distribuidores. Busca el mas cercano en tu zona
Servicio y P+F - SHIMANO STEPS ahi encontraras la solucion....

No importa que la Ebike No la hayas comprado en la Tienda fisica que da soporte SHIMANO STEPS, ellos deben ser capaces de solucionar el problema, que por algo son Svcio Tco.
Porque te digo esto, pues pq mi Ebike FOCUS lleva motor SHIMANO y a la tienda que fui ni siquiera venden FOCUS, pero si venden Ebikes de otras marcas que montan "Shimano Steps ".

En la 1ra consulta me aconsejaron probar con Distintos Tfnos moviles y esa fue la solucion a mi problema.
En Barbastro tienes a VELOCLUB 53, En camino de la Barca 6, Son muy majos pasate por alli, a ver que te dicen.
 

ppbadel

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC E8 FS 29" 2020 GRI-AMA
"Contacte" a traves de uno de sus Distribuidores. Busca el mas cercano en tu zona
Servicio y P+F - SHIMANO STEPS ahi encontraras la solucion....

No importa que la Ebike No la hayas comprado en la Tienda fisica que da soporte SHIMANO STEPS, ellos deben ser capaces de solucionar el problema, que por algo son Svcio Tco.
Porque te digo esto, pues pq mi Ebike FOCUS lleva motor SHIMANO y a la tienda que fui ni siquiera venden FOCUS, pero si venden Ebikes de otras marcas que montan "Shimano Steps ".

En la 1ra consulta me aconsejaron probar con Distintos Tfnos moviles y esa fue la solucion a mi problema.
En Barbastro tienes a VELOCLUB 53, En camino de la Barca 6, Son muy majos pasate por alli, a ver que te dicen.
Ah pues si, además son mis vecinos. Gracias
 
Arriba