• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera mtb

Vancar

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
24
Ubicación
Torrelaguna
Favorito
Montaña
También me he montado en la scale en mi talla y ajustada para mi y me ha sorprendido porque es más comoda de lo que creía. Pero también me lío el de la tienda y me subí a la spark y... Madre mis que flipe ( y no Felipe como antes).

No se que hacer, tengo que c empezar trabajar y ya veré.
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Pues claro que las he visto!!! Menuda pasada de bici, pero paga 500€ por una bici que le vaca durar como mucho 2 años, aunque le quede luego al pequeño y la herede.
A mi tampoco me dan fecha y en mi trabajo... Pues lo mismo, tampoco hay fecha fijado y me da que me quedo sin bici.
Lo que si te digo y que estoy pensando es que al final me voy a quitar de rollos y al lado de casa tengo a Flybikes, vivo en Torrelaguna, llevan Scott y tienen ya todo lo de 2021. El tio es muy majo y lo más seguro que acabemos los 3 con scale.
La de 20" Para niño la che visto en persona y es un Felipe.
Un saludo
La verdad que barata no es para nada, pero esta enfocada mas a junior PRO.....
Lo de Orbea ya no hay por donde cogerlo, sinceramente yo me metí en esto en MAYO y siguen igual, al menos para mi....
Yo me puse en modo paciente e intento seguir...... pero te entiendo perfectamente y al final si tienes una tienda de 1ª Marca cerca con stock de bicis es que blanco y en botella, lo mio ya es mas "modelo capricho" pero aun así empiezo a pensármelo viendo que otras marcas ya sirven bicis.....😩😩
 

xabierzuazola

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ezkio
Favorito
Montaña
Hola buenas, yo empece como tu al buscar Mtb, primero me fije en alguna de Xc de 1000€ como la Cube Acid o la Megamo Natural..., pero en mi camino de búsqueda se me cruzaron las rígidas de trail, y si mismos modelos que nombras y alguno mas:
Specialized Fuse Comp
Cube reaction TM
Orbea Laufey H30
Treck Roscoe
Radon Cragger 7.0
incluso una Commençal Meta HT AM....
y alguna mas que mire de refilon....
Mira la Fuse me encanto desde el principio, pero a día de hoy creo que siguen sin stock...
la Cube la mire ya tarde y mas barata pero claro componentes mas flojos, la Treck muy chula pero es casi una FAT con esos 2.8 y 27,5 y no la quería negra, parece una tontería, pero es otro punto a tener en cuenta al color..
Las otras la Radon solo online y sin stock y Commeçal muy bonita, cuadro artesanal y exclusiva también solo Online ...
Pero es que la Orbea Laufey, no se que tiene, que me quede enamorado, de tal manera que mi primera opción por el precio fue la H30, pero una vez fui a las tiendas y empezaron las ofertillas (aunque no se podía ni pedir x stock..) me cambie y me dcidi por la H10, ya mejor Horquilla, cambio de 12V slx, entonces frenos MT 500 y ya mi cabeza loca empezó a mirar de cambiar algo de las opciones, que si mejorar los frenos o poner componentes Race Face...
Total y perdonad el rollo... que con la mejor oferta que conseguí, que ha sido de un descuento del 20% me he tirado a la piscina y me he pedido la H LTD por el precio de una H10 y encima ahora viene full incluso ruedas Race Face😍, ahora a esperar....
@Vancar no se que oferta te harán por ahí, pero yo visite hasta 5 tiendas que tenían Orbea y pase por 10%, 12%,15% y hasta el 20% (incl. pedales, bidón, porta bidón y 1 revisión) por lo que si te gusta la Laufey la H30 podría salir muy bien de precio con una buena oferta, muy cerca de 1100€...
Animo y espero no haberte dormido con tanto rollo 😅

Como dice el compañero @Vancar en web que han actualizado esta semana el modelo de Laufey 2021, sale la H30 con 11v 11-51T igual que la H10 pero de 12v a 11v?? podría ser? o estará mal? antes si que era 11v 11-46T
yo ando detras de la orbea laufey tambien pondrias como te quedo montada
Yo quiero los frenos xt y la tija fox sacarla en 1500 seria una pasada
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
yo ando detras de la orbea laufey tambien pondrias como te quedo montada
Yo quiero los frenos xt y la tija fox sacarla en 1500 seria una pasada
En mi presentación lo tienes, a mi con un 20% Descuento se me queda en 1600€...
Te dejo enlace a mi presentación:
🤙
 
Arriba