• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

Metelo

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Hola a tod@s!

Hacia tiempo que no montaba en bici y últimamente estoy retomando la afición gracias a un coleguita. Actualmente tengo una Rockrider 5.2 de hace bastante tiempo, que la verdad no me puedo quejar en cuanto a resultado, ha cumplido bastante bien, aunque tampoco es que le haya exigido mucho, rutas de 25-30 km por caminos

Ahora que estoy retomando la costumbre, he vuelto a salir una vez a la semana y para quien lo conozca suelo salir por el Monte de El Pardo, Valdelatas y esa zona en Madrid, haciendo unos 35-40 km por los caminos.
PD: Me lié y puse mi presentación en el hilo de otro forero nuevo. Disculpas!!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁
 

Metelo

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Gracias a todos por la bienvenida!! Como os decía estoy retomando la afición y estaba pensando actualizarme. He puesto un post a ver si alguno puede arrojar algo de luz en mi búsqueda, que la verdad es que ahora la situación parece complicada para comprarse una bici.
Muchas gracias de antemano.
 
Arriba