• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación "Siempre Fuerte"

valerfc

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
26
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Buenas amigos me llamo Valeriano y soy nuevo en este foro. Mas o menos soy nuevo en este mundillo ya que mi vida cambio hace 1 año y 4 meses, Estoy Trasplantado de Corazón, y claro mi vida antes del trasplante no era normal, solo practique deporte en la juventud y ya después me la prohibieron entonces como que no podía hacer uno de mis deportes mtb. Que sepáis que llevo con la bicicleta un poco menos de 1 año y estoy haciendo mis rutitas ya llegando los 50 km cosa antes impensable, lo único que claro las cuesta pues flaqueo un poco pero con mis ritmo y controlando mis pulsaciones las subo. Bueno espero que me ayudéis a algunos problemas que quiero solucionar con mi mtb para facilitar mi esfuerzo y espero aprender mucho de esta gran familia. Gracias💪💪💪💪
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas amigos me llamo Valeriano y soy nuevo en este foro. Mas o menos soy nuevo en este mundillo ya que mi vida cambio hace 1 año y 4 meses, Estoy Trasplantado de Corazón, y claro mi vida antes del trasplante no era normal, solo practique deporte en la juventud y ya después me la prohibieron entonces como que no podía hacer uno de mis deportes mtb. Que sepáis que llevo con la bicicleta un poco menos de 1 año y estoy haciendo mis rutitas ya llegando los 50 km cosa antes impensable, lo único que claro las cuesta pues flaqueo un poco pero con mis ritmo y controlando mis pulsaciones las subo. Bueno espero que me ayudéis a algunos problemas que quiero solucionar con mi mtb para facilitar mi esfuerzo y espero aprender mucho de esta gran familia. Gracias💪💪💪💪
Ánimo! Ten cuidado que en este foro, cuando se habla de lo que se gasta la gente en la bici, sube la tensión arterial y se producen arritmias.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo llevo una hora insultando y haciendome mala sangre por los ruidos de mi puto Shimano SLX y te leo a tí con transplante de corazón y me siento un imbécil.

Olé tú y a disfrutar de ese corazón fuerte... Bienvenido!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas amigos me llamo Valeriano y soy nuevo en este foro. Mas o menos soy nuevo en este mundillo ya que mi vida cambio hace 1 año y 4 meses, Estoy Trasplantado de Corazón, y claro mi vida antes del trasplante no era normal, solo practique deporte en la juventud y ya después me la prohibieron entonces como que no podía hacer uno de mis deportes mtb. Que sepáis que llevo con la bicicleta un poco menos de 1 año y estoy haciendo mis rutitas ya llegando los 50 km cosa antes impensable, lo único que claro las cuesta pues flaqueo un poco pero con mis ritmo y controlando mis pulsaciones las subo. Bueno espero que me ayudéis a algunos problemas que quiero solucionar con mi mtb para facilitar mi esfuerzo y espero aprender mucho de esta gran familia. Gracias💪💪💪💪
Hola y bienvenido. Ante todo quitarme el sombrero, y poder aprender yo algo de ti. Si no de bicis, al menos de la vida. No creo que sea facil llevar un corazon nuevo y ponerte a pedalear al poco tiempo. Para facilitar tu esfuerzo, pues no se que decirte. Los limites te los pones tu. Da igual la bici que lleves. Sibque intenta tener bastante desarrollo por arriba para aliviarte en alguna subida wue te encuentres y poco mas. Me imagino que tendrás que ir con pulsometro, no se, ya es cosa de medicos🤣
Ve poco a poco y disfruta cada salida!!!!
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Valerfc Siempre fuerte!!! Yo aprenderé de ti. Un saludo Capo
 

valerfc

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
26
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Yo llevo una hora insultando y haciendome mala sangre por los ruidos de mi puto Shimano SLX y te leo a tí con transplante de corazón y me siento un imbécil.

Olé tú y a disfrutar de ese corazón fuerte... Bienvenido!!
Si supiéramos lo que vale una vida dejaríamos de pensar en lo material, y cuidariamos y disfrutariamaos mas de nuestras familias yo cuando estuve tan tan mal no me valía para que valía el dinero? casa?objetos?...... no valia para nada si no salia para adelante y prometí disfrutar de esta nueva vida y agradecer ami donante y su familia de este gran gesto que me salvo la vida¡¡
ah y animo despejarte un poco que seguro que es cualquier tontería del la mtb 🤣
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Valeriano! Ya solo el hecho de que estés entre nosotros es un logro para ti y una alegría para nosotros. Y si además le das ya a la bici en rutas de 50 km, es un puto milagro, coño!!! Cuando escucho experiencias vitales como la tuya, le doy más valor al "carpe diem" (que por desgracia olvido con frecuencia). Sinceramente, me alegro que estés por aquí, cuidate. 💪
 

valerfc

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
26
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Hola y bienvenido. Ante todo quitarme el sombrero, y poder aprender yo algo de ti. Si no de bicis, al menos de la vida. No creo que sea facil llevar un corazon nuevo y ponerte a pedalear al poco tiempo. Para facilitar tu esfuerzo, pues no se que decirte. Los limites te los pones tu. Da igual la bici que lleves. Sibque intenta tener bastante desarrollo por arriba para aliviarte en alguna subida wue te encuentres y poco mas. Me imagino que tendrás que ir con pulsometro, no se, ya es cosa de medicos🤣
Ve poco a poco y disfruta cada salida!!!!
Buenas, si los limites lo pongo yo, esto no es el primer día salir corriendo,y en mi caso tuve que aprender andar con un andador perdí toda la musculatura y poco a poco estoy consiguiendo mas, me siento mejor cada día. Si ya hecho un post sobre un plato ovalado para aliviar mi subidas que es donde me cuesta mas¡¡ yo siempre mi pulso metro pendiente como van sin forzar¡¡ gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.833
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido 💪💪💪
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Literalmente otra vida tras esa experiencia!!
Mucha suerte con todo lo que emprendas y bienvenido !!!
 
M

MBR

Invitado
Bienvenido! Me parece que nos vas a enseñar más tu a nosotros que al revés...
 

mikimono

Miembro
Mensajes
715
Puntos de reacción
1.297
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Bienvenido y levanto mi sombrero para saludarle.

Nada mas que decir a lo ya dicho por los compis.

Un placer y honor tenerle por aqui.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ole tus cojon..... y yo quejándome y estando triste por la operación mi brazo pocho.... Aprenderemos muchos de ti mejor dicho compañero. Bienvenido!! 🦾😉
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
795
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Bienvenido paisano.
Me alegra leer tu historia y saber de tu tesón y esfuerzo. Es admirable.
Dos detalles, me ha alegrado oír tu nombre, como el de mi abuelo al que no pude conocer, y que casi me ponen a mí también. El segundo detalle... ¿Has pensado en una bici eléctrica? Creo que quizá pueda ayudarte a subir esas cuestas que te hacen trabajar más. Según dicen, porque yo no tengo una, las posibilidades de disfrute aumentan considerablemente al poder ir por sitios que antes no podías.

Lo dicho, a disfrutar del foro y de la MTB.

Como han dicho más arriba, con solo tu presentación ya nos has enseñado tú más a nosotros que otra cosa...
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Bienvenido!! Un honor tenerte en el foro. Me ha gustado mucho tu historia y espero que nos sigas contando para seguir aprendiendo
 
Arriba