• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación "Siempre Fuerte"

valerfc

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
26
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Buenas amigos me llamo Valeriano y soy nuevo en este foro. Mas o menos soy nuevo en este mundillo ya que mi vida cambio hace 1 año y 4 meses, Estoy Trasplantado de Corazón, y claro mi vida antes del trasplante no era normal, solo practique deporte en la juventud y ya después me la prohibieron entonces como que no podía hacer uno de mis deportes mtb. Que sepáis que llevo con la bicicleta un poco menos de 1 año y estoy haciendo mis rutitas ya llegando los 50 km cosa antes impensable, lo único que claro las cuesta pues flaqueo un poco pero con mis ritmo y controlando mis pulsaciones las subo. Bueno espero que me ayudéis a algunos problemas que quiero solucionar con mi mtb para facilitar mi esfuerzo y espero aprender mucho de esta gran familia. Gracias💪💪💪💪
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"