Papaya
Miembro
Muy buenas!
Después de mi presentación en el foro hace unos meses, hoy os presento a mi bici, creo que es lo mínimo viendo que me voy a quedar por aquí...
Se trata de una bici muy sencilla, está totalmente de origen pero con mejoras a la vista. Las mejoras que tengo en la recámara son las que me puedan aportar un buen entreno, para más adelante subir un escalón en cuanto a bici se refiere.
Esta es la protagonista
SCOTT ASPECT 740 - 2017
CUADRO
Aspect 700
900 series
Doble conificado de aleación 6061
Geometría Performance
Cableado interno
SUSPENSIÓN:
Suntour XCM-HLO
Bloqueo Hyd.
100mm de recorrido.
COMPONENTES:
Shimano Alivio-Altus
27 Velocidades
Frenos de disco Shimano BR-M315 hidraulico
RUEDAS:
Bujes Shimano TX505
Bujes TX5058-CL
Aros Syncros X-20 disco
No recuerdo haberla visto tan limpia desde las fotos que hice en su día... tengo más fotos estando así
Lo que si me interesa ponerle a corto plazo son los pedales automáticos, ya me llevé algún que otro susto escapándose el pie del pedal... y otra cosa, el sillín.
Cualquier sugerencia ó recomendación de alguna modificación, será bien recibida.
La recomiendo para quien quiera empezar a hacer rutas y probar si le gusta este mundillo.
Queda presentada a la comunidad, a seguir rodando!!
Un saludeTTe!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Después de mi presentación en el foro hace unos meses, hoy os presento a mi bici, creo que es lo mínimo viendo que me voy a quedar por aquí...
Se trata de una bici muy sencilla, está totalmente de origen pero con mejoras a la vista. Las mejoras que tengo en la recámara son las que me puedan aportar un buen entreno, para más adelante subir un escalón en cuanto a bici se refiere.
Esta es la protagonista
SCOTT ASPECT 740 - 2017

CUADRO
Aspect 700
900 series
Doble conificado de aleación 6061
Geometría Performance
Cableado interno
SUSPENSIÓN:
Suntour XCM-HLO
Bloqueo Hyd.
100mm de recorrido.
COMPONENTES:
Shimano Alivio-Altus
27 Velocidades
Frenos de disco Shimano BR-M315 hidraulico
RUEDAS:
Bujes Shimano TX505
Bujes TX5058-CL
Aros Syncros X-20 disco
No recuerdo haberla visto tan limpia desde las fotos que hice en su día... tengo más fotos estando así

Lo que si me interesa ponerle a corto plazo son los pedales automáticos, ya me llevé algún que otro susto escapándose el pie del pedal... y otra cosa, el sillín.
Cualquier sugerencia ó recomendación de alguna modificación, será bien recibida.
La recomiendo para quien quiera empezar a hacer rutas y probar si le gusta este mundillo.
Queda presentada a la comunidad, a seguir rodando!!
Un saludeTTe!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk