• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentacion de nuevo moderador y sugerencias.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Buenos dias a todos los clasicos,

pues eso, que la direccion de MTBeros no sabe donde se ha metido haciendo moderador de clasicas. Pero bueno, ya que estamos vamos al lio.

Como primeras acciones, habreis visto que se ha creado un subforo propio mas accesible visualmente y menos escondido. Espero que la nueva localizacion sea de vuestro agrado.
Tambien se ha creado un apartado de Compra-Venta de material clasico. Desde el principio he querido que una de las reivindicaciones que todos conociamos de otros lugares, quedasen plasmadas en este nuevo lugar de encuentro. De esta forma todo se hara mucho mas transparente y sin esa sensacion de "traficar" con algo de manera A-legal.

En principio este apartado de CV se rige logicamente por las normas de compraventa de todo el foro, y aceptara toda clase de material. Si veo que mas adelante cuando haya movimiento, es necesario crear subcategorias, nos podremos a ello.
Las normas de compraventa estan claras y adheridas en el subforo. No la caguemos, vale?

Por lo demas, me gustaria que vosotros crearais el subforo. Y que fuese un foro automoderado. Con esto me refiero a que aunque exista la figura del moderador, todos nos conocemos y por tanto, seamos todos los usuarios los que intentemos llevar clasicas.

Por lo tanto me gustaria que me dieses vuestra opinion:

- Hacia donde queremos encaminar clasicas?
- Que sugerencias teneis?

Quedo a la espera de que me vayais comentando cosas.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido pues :aplauso:

De momento poco que decir sobre el tema, ya somos mayores y en este foro hay buen ambiente, para jaleos y demás, ya sabemos... Con un poco de coherencia no hará falta mucha moderación (como ya has comentado), pero no esta mal que haya un responsable entendido del tema para ordenar y controlar un poco, sobre todo en CV cuando se mueva mas.

Lo dicho, un placer teneros por aquí (a los clásicos) ya que a mi me gustan también y espero poder contribuir en lo que pueda

Saludos :sombrero:
 

DoctorH

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Simplemente decir, que con el apartado específico compra/venta de clásicas se tiene muchísimo ganado. Así no será necesario rebuscar entre cientos de mensajes, lo que hacia que al final dejases de buscar o perdiese mucho tiempo en ello.

El resto, pues ya lo veremos, pero un apartado o chincheta con escaneos estaria bien.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
DoctorH dijo:
Simplemente decir, que con el apartado específico compra/venta de clásicas se tiene muchísimo ganado. Así no será necesario rebuscar entre cientos de mensajes, lo que hacia que al final dejases de buscar o perdiese mucho tiempo en ello.

El resto, pues ya lo veremos, pero un apartado o chincheta con escaneos estaria bien.

Cierto. Un apartado de escaneos, o catalogos como se ven en otros foros extranjeros puede estar muyyyy bien.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Bienvenido al staff kasper.


Esperamos que con esta incorporación y estos cambios nos adaptemos un poco más a las nuevas tendencias, que está tomando muchísima fuerza el tema de las bicicletas clásicas (bueno, las cosas clásicas en general).


Además de contar con expertos en la materia ;)
 

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
Me alegro que seas tu Kasper el moderador de clasicas,al menos tu eres una persona educada,coherente y con mano izquierda,cualidades necesarias para ser moderador, algo que en otro foro que todos conocemos no es la nota mas comun entre los moderadores.
Espero que entre todos hagamos de este foro algo grande y para todos los publicos
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues no tengo clásica, pero creo que aun conservo una bh California de los 80 en casa de mis padres. No sabría como clasificarla.

En cualquier caso bienvenido y gracias por prestar tu tiempo a este foro para deleite y disfrute de los profanos en la materia.

Un saludo
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Perdonen que no me levante, pero estoy muy a gusto sentado.
Lo que quería decir es que, me alegro de que Kasper sea moderador, que tengo clásicas y que me vengo aquí por si acaso.

Poco a poco esto saldrá adelante, como todo lo que anda.

Saludos !!
 
Arriba