• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación de MTBeros Electrificados

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me presento aquí con una Trek Powerfly 5 de segunda mano algo trillada, pero a buen precio que aún no he podido "estrenar" porque aquí no deja de llover.
Bienvenido al foro eléctrico !! 😁
Y, a ver unas fotillos
 

almaret

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Un saludo a todos, me presente, soy Alfonso, de Gurrea de Gállego, y estoy la mar de feliz con mi ebike, es una Hardseven4 de Haibikemotor Bosch, la verdad es que desde que la compré en diciembre hasta hoy estoy super contento, primero es eléctrica, con lo que en lugar de hacerme 30 km me hago 50, es monoplato, genial prescindir de un mando en el manillar, frenos hidraúlicos (hay que agarrarse bien y echarse para atrás, que manera de frenar....) ruedas de 29"....a correr...en fin una gozada para mis 60 años.
Haibike_MY21_HardSeven_4.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Un saludo a todos, me presente, soy Alfonso, de Gurrea de Gállego, y estoy la mar de feliz con mi ebike, es una Hardseven4 de Haibikemotor Bosch, la verdad es que desde que la compré en diciembre hasta hoy estoy super contento, primero es eléctrica, con lo que en lugar de hacerme 30 km me hago 50, es monoplato, genial prescindir de un mando en el manillar, frenos hidraúlicos (hay que agarrarse bien y echarse para atrás, que manera de frenar....) ruedas de 29"....a correr...en fin una gozada para mis 60 años.
Ver el adjunto 59000
Muy chula !!
Yo en 5 años también me pillaré una eBike, pero doble.
Habrá que rastrear el mercado🙄🙄
 

lobezno0

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
9
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Un saludo a todos, me presente, soy Alfonso, de Gurrea de Gállego, y estoy la mar de feliz con mi ebike, es una Hardseven4 de Haibikemotor Bosch, la verdad es que desde que la compré en diciembre hasta hoy estoy super contento, primero es eléctrica, con lo que en lugar de hacerme 30 km me hago 50, es monoplato, genial prescindir de un mando en el manillar, frenos hidraúlicos (hay que agarrarse bien y echarse para atrás, que manera de frenar....) ruedas de 29"....a correr...en fin una gozada para mis 60 años.
Ver el adjunto 59000
Tiene muy buena pinta. Yo también me estoy planteando comprar una ebike doble. Pero los precios están por las nubes
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

JuanPPC

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Hola, buenos días. Soy Juan Pedro. Tengo una Specialiced Turbo Levo 2.019.
El motivo de este mensaje es saber si alguien sabe si con la ultima actualización de software el plato se queda bloqueado. Hasta ahora se quedaba libre, o sea, no se podía hacer girar hacha atrás la cadena.
Un saludo.
Gracias.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, buenos días. Soy Juan Pedro. Tengo una Specialiced Turbo Levo 2.019.
El motivo de este mensaje es saber si alguien sabe si con la ultima actualización de software el plato se queda bloqueado. Hasta ahora se quedaba libre, o sea, no se podía hacer girar hacha atrás la cadena.
Un saludo.
Gracias.
Pon una fotillo.
Bienvenido al foro !!😁
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
81
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Hola, buenos días. Soy Juan Pedro. Tengo una Specialiced Turbo Levo 2.019.
El motivo de este mensaje es saber si alguien sabe si con la ultima actualización de software el plato se queda bloqueado. Hasta ahora se quedaba libre, o sea, no se podía hacer girar hacha atrás la cadena.
Un saludo.
Gracias.
Tengo la última actualización y creo que el plato cuando pedaleas hacia atrás sigue quedándose libre.

Aunque desde que vi un video de mtbtracks de truquillos del botón "Walk". Para engrasar la cadena la subo en un caballete de forma que la rueda trasera no toque el suelo y con el botón walk la cadena va pasando y en engraso en 1 minuto.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, como están los makinas!?!?

Me gustaría que los que controlais de ebike me dieseis vuestra MÁS sincera opinión sobre un modelo en concreto de Ebike nuevo de rockrider. Yo no tengo ni zorr.. idea de motores, baterias, etc

1686300749881.png 1686300778700.png

Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lo mejor el precio 🤣🤣
Motor Brose 70 Nm = 👌🏼
Transmisión = no la conozco
Frenos tektro = 👌🏼
Amortiguación = lo conocerán en su casa
Autonomía = Triste
Peso = un muerto
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
168
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Buenas tardes, me registré en el foro esta misma semana y presenté, ahora haré lo propio en este hilo ya que también voy "electrificado". Retomé hace un par de años las dos ruedas después de casi 20 años aparcada y bien, lógicamente hasta ponerme medianamente en forma y pese a todo, los años (57 ya) no se puede como yo esperaba, aún así era reacio a las eléctricas, lo habitual, prejuicios por no haberla probado.

Total que mi mujer se le antojó una eléctrica para "poder salir juntos y aguantarme el ritmo" y como me la conozco, al menos le pedí escoger yo (porque en este caso se compraba sí o sí, cualquier casado me entenderá) y efectivamente después de dos salidas contadas, "heredé" una e-bike.

Una Scott e-aspect 10 de 2018 de segunda mano prácticamente nueva, a la que tras probarla le he tomado el gusto, eso sí, le he hecho unos "pequeños" ajustes ya que suelo salir más por carretera (lo siento por los amantes del MTB), una buena "liposucción" para pasar de 21 a 18 kilos; horquilla rígida de carbono, ruedas Mavic Crossmax, tija, sillín y manillar de carbono, cubiertas más rodadoras (Vittoria Terreno) y transmisión XTR con plato 34T y cassette 11-40, casi todo tirando de segunda mano y de AliExpress.

Y aquí estoy, disfrutando de la eléctrica cuando quiero hacer una ruta larga o con mayor desnivel, y de la normal cuando quiero más agilidad y velocidad, se puede combinar y sudar a base de bien en cualquiera de ellas.

EDITO: Añadida foto como se pidió, mientras hago algunas mejores.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Scott.jpg
    Scott.jpg
    447,3 KB · Visitas: 6
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes, me registré en el foro esta misma semana y presenté, ahora haré lo propio en este hilo ya que también voy "electrificado". Retomé hace un par de años las dos ruedas después de casi 20 años aparcada y bien, lógicamente hasta ponerme medianamente en forma y pese a todo, los años (57 ya) no se puede como yo esperaba, aún así era reacio a las eléctricas, lo habitual, prejuicios por no haberla probado.

Total que mi mujer se le antojó una eléctrica para "poder salir juntos y aguantarme el ritmo" y como me la conozco, al menos le pedí escoger yo (porque en este caso se compraba sí o sí, cualquier casado me entenderá) y efectivamente después de dos salidas contadas, "heredé" una e-bike.

Una Scott e-aspect de 2018 de segunda mano prácticamente nueva, a la que tras probarla le he tomado el gusto, eso sí, le he hecho unos "pequeños" ajustes ya que suelo salir más por carretera (lo siento por los amantes del MTB); una buena "liposucción" para pasar de 21 a 18 kilos; horquilla rígida de carbono, ruedas Mavic Crossmax, tija, sillín y manillar de carbono, cubiertas más rodadoras (Vittoria Terreno) y transmisión XTR con plato 34T y cassette 11-40, casi todo tirando de segunda mano y de AliExpress.

Y aquí estoy, disfrutando de la eléctrica cuando quiero hacer una ruta larga o con mayor desnivel, y de la normal cuando quiero más agilidad y velocidad, se puede combinar y sudar a base de bien en cualquiera de ellas.

Saludos.
Te ha faltado la foto y lo bordas. 🤪
Presentar algo sin verla, es cuanto menos, raro
 
Arriba