• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación de MTBeros Electrificados

A

Anónimo

Invitado
Hola,

Me uno por aquí...ya llevo llevo 3 ebike compradas y vendidas en un año...y con la orbea rise no se yo si volveré a cambiarla jejeje S2.

"Para cuando no es suficiente con los pedales y se necesita de un ayuda extra." ejem...😳
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Hola,

Me uno por aquí...ya llevo llevo 3 ebike compradas y vendidas en un año...y con la orbea rise no se yo si volveré a cambiarla jejeje S2.

"Para cuando no es suficiente con los pedales y se necesita de un ayuda extra." ejem...😳
¿Y porqué has comprado 3 y vendido 3 en un año?
 
A

Anónimo

Invitado
¿Y porqué has comprado 3 y vendido 3 en un año?
la primera fue una legend etna plegable y pensé que erra buena compra y ebike pero desconocía lo que se podía hacer en una montaña y la vendí
la segunda una focus jam 2 con 2 baterias de 378 wh y en menos de un año literealmente me la comí y la bateria se empezaba a degradar y tenía que salir con las dos baterias.

la ultima una turbo levo y muy contento.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
la primera fue una legend etna plegable y pensé que erra buena compra y ebike pero desconocía lo que se podía hacer en una montaña y la vendí
la segunda una focus jam 2 con 2 baterias de 378 wh y en menos de un año literealmente me la comí y la bateria se empezaba a degradar y tenía que salir con las dos baterias.

la ultima una turbo levo y muy contento.
Preciosa la Turbo Levo.
Ya pondrás fotillos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
la primera fue una legend etna plegable y pensé que erra buena compra y ebike pero desconocía lo que se podía hacer en una montaña y la vendí
la segunda una focus jam 2 con 2 baterias de 378 wh y en menos de un año literealmente me la comí y la bateria se empezaba a degradar y tenía que salir con las dos baterias.

la ultima una turbo levo y muy contento.
Venga unas fotillos de la Levo en la montaña
 

XavierB

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
España
Bulls Sonic EVO1 del 2020
Aquí al lado de mi Scott Scale... L Bulls la usa mi mujer, así podemos salir los dos juntos... 🥰
Viene con el sistema Monkey link preinstalado, pero solo para la luz delantera conectada a la bateria y al mado Purion de Bosch, por desgracia no lo lleva para la luz posterior, todos los modelos del 2021 creo que ya lo llevan para ambas.
El sistema Monkey para el bidón (fijación por imán) és algo engorroso, solo puedes poner bidones Monkey y cuesta que salga el agua ya que el imán los hace bastante rígidos. Ver el adjunto 31267 Ver el adjunto 31268 Ver el adjunto 31269
Por aquí otro con Bulls Sonic Evo AM2..... lo de los imanes está guai hasta que te das cuenta que al bajar a tumba abierta suena la tapa de la batería que da "grima".... Voy a tener que ponerle unos topecitos de goma aunque mis primeros intentos no han sido muy buenos; levan un poco la tapa y queda franquicia por dónde puede entrar agua...
 

Zogu

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
67
Ubicación
Collserola/Serralada Marina
otro que ha pasado a las pilas y más feliz que una perdíz...una Cube Stereo Hybrid 140TM 2021 con la que he redescubierto el mtb subiendo y bajando por sitios por los que con la muscular ni me lo plantearía

GKqWxl0.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
otro que ha pasado a las pilas y más feliz que una perdíz...una Cube Stereo Hybrid 140TM 2021 con la que he redescubierto el mtb subiendo y bajando por sitios por los que con la muscular ni me lo plantearía

GKqWxl0.jpg
Bienvenido al foro !! 😁
Muy chula !!
Pero bajando, cualquier Trail y/o enduro te baja mejor que esa ebike. Que me digas subir...Vale !!
 

Zogu

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
67
Ubicación
Collserola/Serralada Marina
Bienvenido al foro !! 😁
Muy chula !!
Pero bajando, cualquier Trail y/o enduro te baja mejor que esa ebike. Que me digas subir...Vale !!

No te digo que no, sobretodo por el tema del peso... Pero yo vengo de una lapierre Zesty del 2008 con ruedas de 26" y el salto a 29" eléctrica ha sido bastante gordo por geometría, el paso de la 29" zonas rotas, el aplomo que tiene y lo que se embala...
 

Jomipra

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
14
Ubicación
Los Corrales
Favorito
Carretera
Hola soy Pepe, ya hice la presentación por el otro lado, ahora aquí espero que salga no soy muy bueno con el móvil, posiblemente por la edad, voy a intentar poner una foto espero que salga. IMG_20220214_173918.jpg

Hola soy Pepe, ya hice la presentación por el otro lado, ahora aquí espero que salga no soy muy bueno con el móvil, posiblemente por la edad, voy a intentar poner una foto espero que salga. IMG_20220214_173918.jpg
Esa es, casi 3000 km. Y va estupendo, tengo 64 años y para mí a sido una segunda oportunidad, solo hago caminos y carreteras. Nada de diabluras.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy Pepe, ya hice la presentación por el otro lado, ahora aquí espero que salga no soy muy bueno con el móvil, posiblemente por la edad, voy a intentar poner una foto espero que salga. Ver el adjunto 57038


Esa es, casi 3000 km. Y va estupendo, tengo 64 años y para mí a sido una segunda oportunidad, solo hago caminos y carreteras. Nada de diabluras.
A disfrutarla !!
 
Arriba