• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Precio para una Scott Scale 2017

Cha...

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
09400
Hl.quería pediros ayuda por la compra de una scott scale2017.talla m.yo mido 1.72 y 78 de entrepierna.es mi talla? 475€ es mucho? Gracias
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Cha... , parece que has ahorrado letras hasta en el nombre:lenguafuera:. Te cuento un par de cosas sobre el foro y su funcionamiento habitual.

Nos gusta mucho lo de saludar, pásate por el hilo de presentaciones y dices hola.

Y luego, va a venir bien que te expliques un poco más, lo primero es que hay muchos modelos de Scale, y luego no sabemos si hablas de una bici en tienda o de segunda mano, cuál es tu presupuesto, para qué la quieres, etc, cuéntanos un poco más:guiñar:
 

Cha...

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
09400
hola @Cha... , parece que has ahorrado letras hasta en el nombre:lenguafuera:. Te cuento un par de cosas sobre el foro y su funcionamiento habitual.

Nos gusta mucho lo de saludar, pásate por el hilo de presentaciones y dices hola.

Y luego, va a venir bien que te expliques un poco más, lo primero es que hay muchos modelos de Scale, y luego no sabemos si hablas de una bici en tienda o de segunda mano, cuál es tu presupuesto, para qué la quieres, etc, cuéntanos un poco más:guiñar:
Hl de nuevo.es la primera vez que escribo en un foro.que hilooo jjj
 

Cha...

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
09400
hola @Cha... , parece que has ahorrado letras hasta en el nombre:lenguafuera:. Te cuento un par de cosas sobre el foro y su funcionamiento habitual.

Nos gusta mucho lo de saludar, pásate por el hilo de presentaciones y dices hola.

Y luego, va a venir bien que te expliques un poco más, lo primero es que hay muchos modelos de Scale, y luego no sabemos si hablas de una bici en tienda o de segunda mano, cuál es tu presupuesto, para qué la quieres, etc, cuéntanos un poco más:guiñar:
Scott scale 960. Año 2016.475€ segunda mano
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Scott scale 960. Año 2016.475€ segunda mano
pues sí que se te nota lo de que es tu primera vez en un foro:lenguafuera:

normalmente no escribimos en modo sms ni telégrafo, por eso de que hay sitio de sobra para enrollarse. Si te lías, pones 'perdón por el ladrillo' o 'tocho inside' y apañao.

Pues como no das mucha información, te cuento por encima. La scale 960, entiendo que es esta: SCOTT SCALE 960 (2016) Bicicletas MTB - RÍGIDA | Catalógo bicicletas en BikeZona.com
Lo del precio, si es alto o bajo... a saber. Las bicis se usan mucho o se abandonan en un trastero, se cuidan y se limpian y engrasan y la horquilla revisada o nada de eso y tienes un chirrido con ruedas, se tienen en casita a resguardo o a la intemperie en un patio... entonces, el precio que dices puede estar muy bien para una bici de pocos años, o puede ser un timo, según como esté la bici.

Si nada más comprarla tienes que hacer revisión de horquilla (60-70€), cambiar la cadena (20€), sangrar frenos y cambiar pastillas (suma y sigue) el precio se te puede subir un poco más. Si está en buen estado y no toca más que darle un lavado de cara, pues tira.

La talla la puedes mirar en pulgadas en tallabicicleta.com, a mí no me gusta el genérico M o L porque me parece poco informativo y varía según marcas, aunque tiene pinta de que tu talla será una M.
 

Cha...

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
09400
pues sí que se te nota lo de que es tu primera vez en un foro:lenguafuera:

normalmente no escribimos en modo sms ni telégrafo, por eso de que hay sitio de sobra para enrollarse. Si te lías, pones 'perdón por el ladrillo' o 'tocho inside' y apañao.

Pues como no das mucha información, te cuento por encima. La scale 960, entiendo que es esta: SCOTT SCALE 960 (2016) Bicicletas MTB - RÍGIDA | Catalógo bicicletas en BikeZona.com
Lo del precio, si es alto o bajo... a saber. Las bicis se usan mucho o se abandonan en un trastero, se cuidan y se limpian y engrasan y la horquilla revisada o nada de eso y tienes un chirrido con ruedas, se tienen en casita a resguardo o a la intemperie en un patio... entonces, el precio que dices puede estar muy bien para una bici de pocos años, o puede ser un timo, según como esté la bici.

Si nada más comprarla tienes que hacer revisión de horquilla (60-70€), cambiar la cadena (20€), sangrar frenos y cambiar pastillas (suma y sigue) el precio se te puede subir un poco más. Si está en buen estado y no toca más que darle un lavado de cara, pues tira.

La talla la puedes mirar en pulgadas en tallabicicleta.com, a mí no me gusta el genérico M o L porque me parece poco informativo y varía según marcas, aunque tiene pinta de que tu talla será una M.
 

Cha...

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
09400
Hl.de nuevo,tengo una mtb apalabrada y quería saber vuestra opinión.es una giant talón 27.5" o ltd 2016. Con poco uso,se la ve como nueva.pide 600€ y nueva dice que pago 1200€.gracias.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Cha...

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
09400
No baja mas estaba en 800€.OS mando fotos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-04-14-17-33-13.png
    Screenshot_2018-04-14-17-33-13.png
    236,7 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2018-04-14-17-32-47.png
    Screenshot_2018-04-14-17-32-47.png
    268,1 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2018-04-14-17-32-01.png
    Screenshot_2018-04-14-17-32-01.png
    249,3 KB · Visitas: 13

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
No baja mas estaba en 800€.OS mando fotos
pues 800 es un poco exagerado, 600 es un precio más aceptable. Yo no te puedo decir nada malo de esta bici, es la que tengo yo, aunque la mía es de 2015. Está muy bien montada, sólo flojea de frenos en comparación con el resto del montaje, pero es lo habitual. Pregunta por las revisiones de la horquilla:guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No baja mas estaba en 800€.OS mando fotos
En abril del 2016, es decir, hace dos años justos, esa misma bici, pero idéntica, con su Reba, sus pulsadores slx y demás, me la dejaban nueva en tienda por 900€. Y nada de stock, pedida a fábrica. Dile al vendedor de mi parte que no se columpie tanto con el precio. Está pasadisima.
 
Arriba