Oferta Portabidones carbono Zéfal

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Joly

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
103
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Hola, he leído en una de la reseñas de Amazon que para uso MTB con zonas pedregosas se puede salir el bidón. Alguien lo ha usado? Es por pedirlos o no.

Son mejores los que se saca el bidón por el lateral o depende de la forma o hueco del cuadro ?

Saludos.
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
179
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Son mejores los que se saca el bidón por el lateral o depende de la forma o hueco del cuadro?

Hola, los que salen por un lateral son más cómodos y prácticos sobre todo para sacar el bidón en marcha si el cuadro no es muy espacioso, pero por el contrario estos sí son más propensos a salirse el bidón en zonas muy "movidas" según qué portabidón sea. Tengo uno de estos en carbono muy ligero, práctico y estético, pero según la ruta le añado una brida de velcro alrededor del bidón porque como digo, es fácil que se caiga. Y otro que ya tiene fisura (carbono) en el ángulo que hace la pestaña de debajo, solo con la vibración y peso del bidón lleno, por ser demasiado fino para ganar ligereza. También son de AliExpress bien económicos, no se puede tener todo 😉

Saludos.
 

Pepet

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Esplugues de Lllobregat
Favorito
Montaña
Yo tengo esos portabidones, y son extremadamente buenos: No se me ha caído ningún bidón ni cayéndome yo, son muy ligeros, la entrada del bidón tiene forma cónica y entra el bidón muy bien, y además son, a mi gusto, bonitos.

Altamente recomendables.
 
Arriba