Muy buenas compis. Me imagino que ya se habrá tratado este tema pero.... Soy nuevo en esto y tengo la duda de si llevar la bici arriba es buena idea.
De todas las opciones yo creo que sería mejor opción esta:
Mi argumento se basa en que de esta manera el carbono no va a sufrir tensiones, fuerzas ni roces, que no es lo mismo las tensiones de ruta que la tensión de una fuerza en un punto determinado durante un viaje.
No me hace mucha gracia qye vaya chupando tanto aire pero bueno, diría que es la mejor opción a no ser que la puedas meter en el maletero.
Qué opinais expertos???
Un saludo
De todas las opciones yo creo que sería mejor opción esta:
Portabicicletas para techo CRUZ Criterium
Compra en Decathlon Portabicicletas para techo CRUZ Criterium Diseñado para el transporte seguro de la mayoría de tipos de bicicletas. Compatible con ejes normales o pasantes y con la mayoría de frenos de disco. Correa con cierre rápido. Fácil montaje.
www.decathlon.es
Mi argumento se basa en que de esta manera el carbono no va a sufrir tensiones, fuerzas ni roces, que no es lo mismo las tensiones de ruta que la tensión de una fuerza en un punto determinado durante un viaje.Portabicicletas para techo CRUZ Criterium
Compra en Decathlon Portabicicletas para techo CRUZ Criterium Diseñado para el transporte seguro de la mayoría de tipos de bicicletas. Compatible con ejes normales o pasantes y con la mayoría de frenos de disco. Correa con cierre rápido. Fácil montaje.

No me hace mucha gracia qye vaya chupando tanto aire pero bueno, diría que es la mejor opción a no ser que la puedas meter en el maletero.
Qué opinais expertos???
Un saludo