• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Ponerle cambio de marchas a una bicicleta de DirtJump?

Yavs

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
Este es mi primer post en el foro y es fruto de mi situación actual. Tengo un dilema. Desde 2015 tengo una Scott Voltage YZ 02, bicicleta de dirt jump o slopestyle sin marchas y claro, en el momento de la compra no me importaba morirme pedaleando y sufrir subiendo cuestas, pero ahora, necesito una bicicleta con cambios. A mi lo que me gusta es ir con amigos por las pistas de tierra del monte y los saltos, no eso de hacer km y km... Mi duda es si existe algún kit para implementarle cambio de marchas a este tipo de bicicleta o directamente compensa sustituirla por una de montaña.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Personalmente compraría una MTB, las de dirt están hechas para lo que están, saltos y trucos. Cuando quieras hacer km pillas la MTB.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Desde la barra del bar te digo lo siguiente:


Habrá que ver la anchura que tienes de eje en el cuadro, despues cambiar rueda o modificar buje para que entre la piñonera. además tendrás que ver si tienes el anclaje para el desviador... por ultimo comprar todo.

Te sale mejor comprarte una MTB...
 
Arriba