• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar v650

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Os actualizo información sobre este GPS respecto a la última actualización que está por llegar... A principios sería a finales de marzo, pero un problema ajeno a Polar ha atrasado la implementación. Escribí un tuit y esto me contestaron desde Polar España:


Estamos esperando una verificación técnica por parte de terceros, os informaremos en cuanto esté disponible. Muchas gracias por tu confianza
PolarSpain (@PolarSpain)
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Está hoy de oferta en amazon de nuevo a 130 sin pulsometro... se puede usar como navegador si te pierdes? o solo sigue rutas?, es algo que me pica la curiosidad

edito... tengo un huawei p10... hay algun problema de sincronización?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Está hoy de oferta en amazon de nuevo a 130 sin pulsometro... se puede usar como navegador si te pierdes? o solo sigue rutas?, es algo que me pica la curiosidad

edito... tengo un huawei p10... hay algun problema de sincronización?
Sigues los tracks con un mapa. Pero no te guía como el TomTom del coche, si es a lo que te refieres.
En cuanto a compatibilidad con el teléfono... Es complicado emparejarlo. Con la nueva actualización espero que se solucione. A mí no me afecta pues lo conecto al ordenador y solucionado.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Sigues los tracks con un mapa. Pero no te guía como el TomTom del coche, si es a lo que te refieres.
En cuanto a compatibilidad con el teléfono... Es complicado emparejarlo. Con la nueva actualización espero que se solucione. A mí no me afecta pues lo conecto al ordenador y solucionado.
con esos "peros" lo volverías a comprar o tirarías por garmin?
 
A

Anónimo

Invitado
yo también estoy muy contento con él, lo cogí a ese precio y creo que poco o nada se puede conseguir por ese dinero.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
pos palante amos a probar

Yo necesitaba un reloj de batalla y aproveché y me compré el pulsómetro OnRythym 500 de Decathlon, que viene con reloj. También he comprado el sensor de velocidad y cadencia en AliExpress de la marca Elah que va muy muy bien con el Polar.

Con la nueva actualización dicen que no será necesario tener sensor de velocidad, pues te la marcará desde el GPS. De todas formas, ahí está. Creo que el sensor (cadencia más velocidad, es un combo 2 en 1) me ha salido por 12 euros con algo. Un chollo.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Hoy por fin he estrenado el v650...pero... Como hay que hacer para que te marque los giros en las rutas? Porque he conseguido poner la ruta y verla en el mapa y saber donde estaba... Pero no me marcaba los giros..... Me ha faltado algo o es que no lo indica?
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Eso tienes que crearlo tú. A ver si me explico. Tú seguramente te bajaste un track de wikilock o similar y lo cargaste en el Polar, de esta forma sólo tienes la información del track que son unos cuantos centenares o miles de puntos que definen el recorrido. El GPS sólo interpreta los puntos y los dibuja como una línea continua en el mapa, no es capaz de discernir si un giro es una curva sin más o si en el cruce cambias de carretera o similares.

Para eso tendrías que previamente meter el track en la aplicación de Google Earth y echar un ojo a la ruta y así poder ver donde necesitarías indicaciones (también llamados waipoints). Igual me estoy liando un poco con el oruxmaps y no estoy seguro de que el polar pueda avisar de estos puntos con avisos, así que a ver si algún compañero nos saca de dudas.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
El polar no es un gps de coche. No te dice hacia donde hay que girar. Lo que si hace es avisarte cuando te sales de la ruta, y volver a avisar cuando la encuentra.
Corregirme si me equivoco.....
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Que no es un gps al uso lo tenia claro... Pero pense que marcaba giros... Vamos en las intersecciones... Creo que los bryton lo hacen pero sin mapa... Y pense que este tambien lo haria... Y ademas con el plus de ver una capa con el mapa... No se... Basicamente era por seguir rutas nuevas (por mi zona hay un quintal) pero si realmente no marca las intersecciones....

De todas formas mirare el tema este de marcar yo los giros...
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
De todas formas echas un vistazo al mapa y ya sabes por donde tienes que ir. Se puede ampliar el mapa muchísimo para no tener ninguna duda de por donde ir.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pongo esta info de un compañero, dice que le fue bien para sincronizar Ver el adjunto 6319
Yo lo hice el otro día y no me funcionó... Tengo un Huawei P9 lite, lo que si que van a sacar pronto una nueva actualización con segmentos de strava y varias cosillas interesantes, quizá marque la temperatura @trust_bcn [emoji33][emoji33] [emoji13][emoji13]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pongo esta info de un compañero, dice que le fue bien para sincronizar Ver el adjunto 6319
Yo lo hice el otro día y no me funcionó... Tengo un Huawei P9 lite, lo que si que van a sacar pronto una nueva actualización con segmentos de strava y varias cosillas interesantes, quizá marque la temperatura @trust_bcn [emoji33][emoji33] [emoji13][emoji13]
Como dicen por ahí... "ahora es tarde!!!" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba