• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

PLGreen - Cloot 27.5 Xr Trail 70

PLGreen

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Favorito
Carretera
Me presento, después de varios meses bajando kilos con una BH Jumper TopLine 800 que me queda pequeña he decidido que la "herede" mi hija y comprarme algo nuevo. Me da un poco de miedito presentarme por el cachondeo que veo que tiene la marca que he elegido, pero como no controlo nada del tema no he querido arriesgarme con algo de segunda mano. Vivo en Oviedo y suelo salir por la senda verde, enlazando con Trubia y la Senda del Oso,. Aún no la he estrenado, pero esto es lo que viene "de serie":

CuadroAluminio 27.5" 6061
HorquillaZoom de aluminio, 80mm
DireccionNeco H-142 1,1/8.
PotenciaAluminio EVOLUTION TECH 90x31.8mm.
ManillarAluminio EVOLUTION TECH Recto 660x31,8mm.
Cambio TraseroSHIMANO Tourney 8v
Cambio DelanteroMicroshift FDM20 3V
ManetasSHIMANO Altus M310
FrenosHidraulicos EVOLUTION TECH discos 160mm
BielasDe 170mm en 24-34-42T
PiñonesRoscado 8v en 11-32T
CadenaYABAN 8v
RuedasAluminio EVOLUTION TECH, doble pared 29" 32 Radios
NeumaticosMITAS Ocelot 27.5x2,10
PedalesMTB
SillinEVOLUTION TECH TX1
TijaAluminio EVOLUTION TECH 27,2x350mm
PedalierSemi-sellado 119mm
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @PLGreen, bienvenido!! y ya que has asomado la puntita, ponte una foto hombre!!:guiñar:

el cachondeo es porque de las Cloot se habla, pero luego no las vemos!! hace poco ha aparecido otro forero con una, pero aún no hemos visto la bici:lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero....... la acabo de comprar, aún no me ha llegado. Pero voy mirando como se suben fotos y en cuanto la tenga montada hago una. ;o)
Vale.... te damos unos días que estamos en agosto....[emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, vale, te la acepto, pero la próxima, que sea en medio del campo, vale?

Por cierto, da la sensación se que llevas el sillín con la punta muy inclinada hacia abajo.
Un saludo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Ver el adjunto 8355

Lo (com)prometido es deuda. Como no he sido capaz de quitar los pedales automáticos de la bici vieja he tenido que poner los que venían con esta para probar frenos y cambio :sonrojado:. ¡Se podrá ser más globikinero!!!!!
olé ahí! existen!! ¿qué tal ha ido la prueba?

me sumo a lo que dice @trust_bcn, con el sillín así notarás que se te cargan las muñecas, échale un ojo.

enhorabuena por la compra! con los pedales de la anterior, puedes echarle aflojatodo a las roscas, a ver si así, pero lo normal es que haya que tirar un poco de fuerza bruta.

¿has tenido en cuenta que las roscas van distintas?

montar-pedal.png
 

Carlapg

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me presento, después de varios meses bajando kilos con una BH Jumper TopLine 800 que me queda pequeña he decidido que la "herede" mi hija y comprarme algo nuevo. Me da un poco de miedito presentarme por el cachondeo que veo que tiene la marca que he elegido, pero como no controlo nada del tema no he querido arriesgarme con algo de segunda mano. Vivo en Oviedo y suelo salir por la senda verde, enlazando con Trubia y la Senda del Oso,. Aún no la he estrenado, pero esto es lo que viene "de serie":

CuadroAluminio 27.5" 6061
HorquillaZoom de aluminio, 80mm
DireccionNeco H-142 1,1/8.
PotenciaAluminio EVOLUTION TECH 90x31.8mm.
ManillarAluminio EVOLUTION TECH Recto 660x31,8mm.
Cambio TraseroSHIMANO Tourney 8v
Cambio DelanteroMicroshift FDM20 3V
ManetasSHIMANO Altus M310
FrenosHidraulicos EVOLUTION TECH discos 160mm
BielasDe 170mm en 24-34-42T
PiñonesRoscado 8v en 11-32T
CadenaYABAN 8v
RuedasAluminio EVOLUTION TECH, doble pared 29" 32 Radios
NeumaticosMITAS Ocelot 27.5x2,10
PedalesMTB
SillinEVOLUTION TECH TX1
TijaAluminio EVOLUTION TECH 27,2x350mm
PedalierSemi-sellado 119mm
Hola
¿Sigues con esa bici? O la cambiaste
¿Está bien? es que puede que la compre y querría asegurarme de que no es un hierro
Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.734
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola
¿Sigues con esa bici? O la cambiaste
¿Está bien? es que puede que la compre y querría asegurarme de que no es un hierro
Gracias
El hilo es de agosto del 18 y el forero en cuestión no aparece por el foro desde agosto del 19🧐🧐🤔
 

PLGreen

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Favorito
Carretera
Hola
¿Sigues con esa bici? O la cambiaste
¿Está bien? es que puede que la compre y querría asegurarme de que no es un hierro
Gracias
Sí, sigo con ella, pero tienes que tener claro que por el precio que tiene no se pueden esperar maravillas. Yo la uso para rodar por pistas fáciles, y tengo de sobra. Llevo hechos algo más de 3000Kms (según Strava), y para mí es una bici "ingravida", por mucho que pese la compré con 102Kgs y ahora estoy en 83.
 
Última edición:

Abellanetix

Miembro
Mensajes
251
Puntos de reacción
112
Ubicación
Roncal
Favorito
Montaña
Sí, sigo con ella, pero tienes que tener claro que por el precio que tiene no se pueden esperar maravillas. Yo la uso para rodar por pistas fáciles, y tengo de sobra. Llevo hechos algo más de 3000Kms (según Strava), y para mí es una bici "ingravida", por mucho que pese la compré con 102Kgs y ahora estoy en 83.

Al final eso es lo que importa. 💪💪💪💪
Ni bicis de 8000, ni bicis de 200; usarla y disfrutarla.
Lo importante es el motor (las piernas) 👏👏
 
Arriba