• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Playeras para pedales automaticos

chemagb4

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santander
Favorito
Carretera
Buenas, compré hace unos dias una bici de carretera y voy a comprar unas playeras (cuanto mas baratas, mejor jajaj), pero nose cuales comprar debido a que hay diferentes tipos. Mis pedales son Time, el modelo no lo sé, pero adjunto una foto a ver si me podéis ayudar😅😅 gracias!!
 

Adjuntos

  • IMG-20210426-WA0026.jpeg
    IMG-20210426-WA0026.jpeg
    886 KB · Visitas: 28

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, compré hace unos dias una bici de carretera y voy a comprar unas playeras (cuanto mas baratas, mejor jajaj), pero nose cuales comprar debido a que hay diferentes tipos. Mis pedales son Time, el modelo no lo sé, pero adjunto una foto a ver si me podéis ayudar😅😅 gracias!!
Pues.... por el Decathlon te puedes pasar, seguro que encuentras algo barato en zapatillas de carretera, entorno a los 30€. Si necesitas calas no te puedo ayudar, no conozco esos pedales.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Primero decirte que la foto del pedal está al revés. En el propio pedal te pone marca y modelo Time RXS.
No los conocía pero ya te digo que un pelin de San google, y parece ser que llevan unas calas conocidas también RXS. Calas RXS
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Para mí unas playeras son esto:
1619454933283.png

Y no son precisamente baratas:

Supongo que deben ser prácticas para alguien. Pero desde mi ignorancia, si veo a alguien en bici con esto me tendría que parar para reirme a gusto.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mirate las zapatillas de ciclismo de sprinter,las mas baratas y si hay que andar,son comodas.

Para mí unas playeras son esto:
Ver el adjunto 41900

Y no son precisamente baratas:

Supongo que deben ser prácticas para alguien. Pero desde mi ignorancia, si veo a alguien en bici con esto me tendría que parar para reirme a gusto.
Pues muchos cicloturistas de largo recorrido llevan sandalias de ese tipo con plataformas y yo las he llevado en bici,repito en mayusculas,con PEDALES DE PLATAFORMAS,con automaticos ,se hace incomodo,pero no impide pedalear.
Asi que, amigo @drteba ya te puedes reir

Supongo que esas de shimano,se le puedan poner calas,no recuerdo en que hilo del foro,pero las he visto ,sandalias con calas
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas, compré hace unos dias una bici de carretera y voy a comprar unas playeras (cuanto mas baratas, mejor jajaj), pero nose cuales comprar debido a que hay diferentes tipos. Mis pedales son Time, el modelo no lo sé, pero adjunto una foto a ver si me podéis ayudar😅😅 gracias!!
Buenas las zapatillas da igual cual compres siempre que sean de carretera y ya luego compras las calas para tus pedales
 

chemagb4

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santander
Favorito
Carretera
Buenas las zapatillas da igual cual compres siempre que sean de carretera y ya luego compras las calas para tus pedales
Buenas noches! pero cualquier zapatilla vale para las calas? he visto ya unas calas para los pedales en amazon, y ahora tengo la duda si cualquier zapatilla vale para esas calas... Me han dicho de unas Spiuk, pero ni idea... Adjunto foto d las calas y zapatillas por si sabes algo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-26-23-40-41-846_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2021-04-26-23-40-41-846_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    155,1 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2021-04-26-22-40-45-133_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-26-22-40-45-133_com.android.chrome.jpg
    130,8 KB · Visitas: 8

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Buenas noches! pero cualquier zapatilla vale para las calas? he visto ya unas calas para los pedales en amazon, y ahora tengo la duda si cualquier zapatilla vale para esas calas... Me han dicho de unas Spiuk, pero ni idea... Adjunto foto d las calas y zapatillas por si sabes algo.
Si,todas las zapatillas de carretera son compatibles.

Un día de estos contaré una anécdota sobre calas y zapatillas que tuve con un director de un Decathlon hace ya 20 años...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas noches! pero cualquier zapatilla vale para las calas? he visto ya unas calas para los pedales en amazon, y ahora tengo la duda si cualquier zapatilla vale para esas calas... Me han dicho de unas Spiuk, pero ni idea... Adjunto foto d las calas y zapatillas por si sabes algo.
Mientras que sean de carretera o tenga los anclajes de carretera valen , los anclajes de carretera es un triángulo
 
Arriba