• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plato mas duro para Orbea Oiz H30

albertohd87

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
7
Ubicación
Londres
Favorito
Montaña
Hola a todos!

Soy nuevo en el mundo de las mtb, pero tengo mucha fuerza en las piernas, y siento que mi nueva bici va demasiado blanda, viene con un monoplato de 32, y creo que deberia cambiarselo a uno de 36? pero no se cual sera compatible con la bici, quiero comprar uno, que supere en calidad al que viene de serie, ya que la idea es poco a poco ir cambiando todos los componentes por unos mejores...
La bici viene con un Shimano MT610 32t, y me gustaria subir de calidad y de tamaño a 36t
Me podeis echar una mano, con la obtencion de un plato mas grande para mi bici??
Porque si quiero que vaya mas dura, tiene que ser mas grande, no???
Y despues, ya que me imagino que tambien tendre que cambiar la cadena y a lo mejor el pedalier, tampoco se cuales serian las que necesito que sean compatibles??

Muchas gracias
SAludos
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hola a todos!

Soy nuevo en el mundo de las mtb, pero tengo mucha fuerza en las piernas, y siento que mi nueva bici va demasiado blanda, viene con un monoplato de 32, y creo que deberia cambiarselo a uno de 36? pero no se cual sera compatible con la bici, quiero comprar uno, que supere en calidad al que viene de serie, ya que la idea es poco a poco ir cambiando todos los componentes por unos mejores...
La bici viene con un Shimano MT610 32t, y me gustaria subir de calidad y de tamaño a 36t
Me podeis echar una mano, con la obtencion de un plato mas grande para mi bici??