• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piston Freno m785 shimano

Jbermudez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
Orce (Granada)
Favorito
Montaña
Hola ! tengo un problema con la pinza shimano m785 , un piston no esta bien , a alguien mas le ha pasado ? que soluciones son las mas factibles , el mecanico me ha dicho de cambiar la pinza entera ( 60€) , he visto pistones por aliexpres para mi modelo , son metalicos y los de casa ceramicos , no se si alguien los ha montado , espero vuestra ayuda si os ha pasado algo parecido . Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Mi recomendación es que cambies la pinza entera, los m8000 por ejemplo son compatibles con tu maneta y llevas mejor tacto y más potencia. En rcz tienes la pareja completa en 109.

Temas frenos y aliexpres a mi personalmente no me gusta pero eso a gustos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Shimano no hace recambios para los pistones.
Los xt. A veces parten el pistón. Es lo que me pasó en los mios. Me ofrecieron desde shimano una opción "renove" y me costó la mitad. También la tienda tuvo que ver con ello. Porque en otro sitio hubiera tenido que pagar la pinza entera.

Sobre los pistones que venden sueltos en AliExpress, tendras que comprar dos , pues son de distinto material creo que el de origen de los XT. Y los dos pistones, ya casi valen la pinza nueva en España..

Un saludo!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No reitero lo dicho por los anteriores foreros para no repetir.... voy al tema.
Tienes varias opciones:
-cambio de pinza completa poniendo mismo modelo.
-upgrade de pinza m8000
-pistones del AliExpress.... creo que leí en el foro grande que funcionan.... pero no conozco nadie que lo haya hecho
-compra de una pinza más barata (creo que la slx ya trae pistones cerámicos) y cambiarle los pistones a los tuyos (te quedarías con uno de repuesto)
un saludo
 
Arriba