• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pista - Rockrider 5.2 st evolution

Pista

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y es mi primer post. Os encontré buscando mejoras para mi bici. Yo he sido de carretera y tenia una vieja mtb de 26, que vendí y me decidí comprar una 520 st, pero no nueva de ocasión por 80€ ya que quería modificarla (el cuadro y geometría me gustaba) y pasito pasito me ido cambiando muchas cosas:
Lo primero la transmisión por una 2x10 sram que encontré en wallapop por 40€ casi nueva. Solo me falta cambiar bielas y poner eje hallowtech (quitar el cuadradillo) ya que tengo mirado unas bielas xt geniales y bien de precio.
También e importante quitar los mecánicos por unos hidráulicos y aproveche también de 2 mano unos SRAM que la gente que viene de shimano no se acostumbra por su tacto y se los quitan a la mínima: unos por 30€
Después he cambiado piezas de aluminio por carbono, todo del chino: Tija, potencia, manillar y un sillín prologo: total 53€.
Total de modificaciones 123€
Lo bueno es que todo me lo pude hacer junto con un amiguete que me ayudo y bastante
Ahora estoy mirando alguna horquilla bien de precio (de ocasión) que será posiblemente la pieza mas cara (calculo sobre los 80/90).
Sobre las ruedas, creo que de momento las dejaré (he visto algún forero que las tubelizó).
Cuando encuentre horquilla e instale pondré fotos
 
Arriba