• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pereira - Specialized Epic FSR Comp 2012

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
No sé donde escribir esto pero quería soltarlo para desahogarme un poco así que lo pongo aquí.

Hoy he tenido visita al podólogo porque tenía el dedo gordo del pie izquierdo hinchado desde hace unos días y bueno, vengo algo decaído porque es una retoniquia (se ha clavado la uña hacia atrás) y voy a hacer tratamiento básico 15 días pero si no mejora tendrá que hacerme una pequeña cirugía y sacarme la uña 😥

Si salgo algun dia en bici saldré sin automáticos para no forzar en la pedalada hacia arriba. Menudo lío
Animo!!
A mi me pasa algo parecido en el dedo gordo izquierdo también, en la esquina del dedo, y solamente cuando me pongo las deportivas que son mas estrechas de la punta. No lo tengo hinchado, pero esta rojizo y si aprieto me duele, no se, tendré que mirármelo también porque con la racha que llevo...
 

pereira

Miembro
Mensajes
221
Puntos de reacción
751
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Tras unas semanas con tratamiento y seguimiento a ver si se podía recuperar la lesión sin mayor intervención no ha sido posible. Ayer me quitaron la uña y ahora toca mínimo 2 semanas de reposo. Hay que ver lo bien que se está cuando te pinchan anestesia y lo mal que se pasa por las noche cuando el efecto ya se va 🤣

Animo!!
A mi me pasa algo parecido en el dedo gordo izquierdo también, en la esquina del dedo, y solamente cuando me pongo las deportivas que son mas estrechas de la punta. No lo tengo hinchado, pero esta rojizo y si aprieto me duele, no se, tendré que mirármelo también porque con la racha que llevo...
Igual tienes una uña encarnada. Al final los problemas en los pies son super habituales 😥
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Tras unas semanas con tratamiento y seguimiento a ver si se podía recuperar la lesión sin mayor intervención no ha sido posible. Ayer me quitaron la uña y ahora toca mínimo 2 semanas de reposo. Hay que ver lo bien que se está cuando te pinchan anestesia y lo mal que se pasa por las noche cuando el efecto ya se va 🤣


Igual tienes una uña encarnada. Al final los problemas en los pies son super habituales 😥
Fui el Lunes pasado al podólogo, pensando en que seria eso que comentas, pero no, era un callo, menos mal, porque con la racha que llevo 😅
Le comente si eso podría ser por el calzado de la bici, ya que ahora solo estoy pudiendo hacer rodillo, y con las sudadas que se cogen y haciendo de 4 a 5 sesiones por semana, pues los pies sufren mas, y me dijo que seguramente fuera por eso..
 
Última edición por un moderador:
Arriba