• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pepinos XC competicion.

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No, 1000 euros no.

PRECIO MSRP: $1,865 USD

1.865,00 USD = 1.724,77 EUR


Estos tíos tendrán la patente y como por temas de la misma no pueden hacerle competencia... Cuando las otras empresas como FOX saquen su gama bajaran muchísimo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sera por dinero, para cuatro hijos de puta que tenemos. jajajajaja
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vamos a ver. Sabéis bien que yo se bicis sé más bien poco. Yo las miro y me gustan todas, me pasa como con las mujeres...
Pero claro por lo que leo aquí, una Radon de 3000 euros está a la altura de otras de 7000 ó 10000 euros. Y entonces pienso que somos gilipollas y nos la meten doblada a diario.
O realmente, lo que queréis decir es quebla Radon es un pepino pero no es comparable a las otras?

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vamos a ver. Sabéis bien que yo se bicis sé más bien poco. Yo las miro y me gustan todas, me pasa como con las mujeres...
Pero claro por lo que leo aquí, una Radon de 3000 euros está a la altura de otras de 7000 ó 10000 euros. Y entonces pienso que somos gilipollas y nos la meten doblada a diario.
O realmente, lo que queréis decir es quebla Radon es un pepino pero no es comparable a las otras?

Enviado desde el móvil

Eso está claro, y el que no quiera verlo allá él. A mi que Cannondale me cobre 11.000 euros por una bici (cuesta más de lo que me costó mi coche!!), o Specialized 10.000 no lo voy a entender nunca. Más que nada porque es una bici igual que la de 2, 3 o 4.000 euros. El resto es el canon que tienes que pagar por la marca y el marketing.

Desde un punto de vista objetivo, los componentes son los mismos y físicamente funcionan igual de bien, los pesos son muy parecidos. Diferencia en el cuadro? Pues no se que decir, para mi que a esos niveles todo son fibras de carbono de alto módulo Toray con procesos de fabricación muy parecidos, no puede haber tanta diferencia.

Desde un un punto de vista subjetivo... que puta locura!! Es una bici!! Cada uno tendrá un límite que considere razonable. Yo personalmente creo que existe un límite entre los 2.000 y los 3.000 euros en el que la mejora de una bici no compensa con el aumento del precio. Hay una gama media-alta a partir de la cual empiezan a colarte temas de imagen y marketing más que temas de funcionamiento mecánico.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Completamente de acuerdo. Es que estamos hablando de 3000 euros como si fuera el precio mínimo entre un " hierro" y una bici decente. Poco a poco nos van convenciendo de que si no gastamos eso, no iremos cómodos, rápidos y seguros bajando. El día que se desinfle el globo de la bici ( como el del running) veremos a ver como nos venden esas super-mejoras de todos los años.
Hemos entrado en un bucle en el que cuanto más caro mejor, sin mirar si es lo que necesitamos o si esas supuestas mejoras las vamos a notar.
Pero vamos, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Vamos a ver. Sabéis bien que yo se bicis sé más bien poco. Yo las miro y me gustan todas, me pasa como con las mujeres...
Pero claro por lo que leo aquí, una Radon de 3000 euros está a la altura de otras de 7000 ó 10000 euros. Y entonces pienso que somos gilipollas y nos la meten doblada a diario.
O realmente, lo que queréis decir es quebla Radon es un pepino pero no es comparable a las otras?

Enviado desde el móvil
Pués si, nos la meten doblada a diario y encima nos gusta. Nos la clavan en las bicis, en la ropa, en los recambios y ya no te digo en la marchas. ¿ Es lógico pagar 45€ por una ruta por el monte con otros 3000 tíos?. Que si, que el ambiente, que la gente, que los avituallamientos, que el maillot que me " regalan", etc. Si es más caro un día de marcha que un fin de semana completo con la familia.:cabreado:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La única diferencia que tiene la Radon con el resto, es que en vez de montar Sram X00 o X01 o bien XTR es que viene enterita en el más que probado y ultrafiable XT. Y en cuanto a funcionamiento, seguramente funcionen exactamente igual y probablemente la única diferencia sean unas decenas de gramos entre los dos grupos. Y eso no justifica que otra bici cueste el doble solo porque monte XTR.

La Radon es una bici que se puede codear tranquilamente con el resto de pepinos...a un precio caro (no dejamos de hablar de medio millón de las antiguas pesetas), pero mucho más aquilatado que todas sus rivales.

Las modas es lo que tienen...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No os parece un poco cara la BH para la marca que es?

Yo desde luego me quedo con Radon, si tengo mas dinero pues miraría otras marcas, pero no es inferior a otras de el doble de precio.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No os parece un poco cara la BH para la marca que es?

Yo desde luego me quedo con Radon, si tengo mas dinero pues miraría otras marcas, pero no es inferior a otras de el doble de precio.
¿ Es mala marca o valoramos más a las otras por ser extranjeras?. Echa un vistazo a su web y veras que pepinos:guiñar:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No os parece un poco cara la BH para la marca que es?

Yo desde luego me quedo con Radon, si tengo mas dinero pues miraría otras marcas, pero no es inferior a otras de el doble de precio.

Según dicen los que saben del tema...BH es de lo mejorcito en cuadros de carbono. A veces no valoramos lo que tenemos cerca.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Según dicen los que saben del tema...BH es de lo mejorcito en cuadros de carbono. A veces no valoramos lo que tenemos cerca.

También decían que era muy bueno el sistema de doble suspensión de la BH Lynx, aunque estéticamente a mi no me acaba de entrar...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vamos a subirle un poco el precio a la Radon, aunque seguirá siendo mas barata que las otras.
Grupo XT: Unos 550€
Grupo XTR: Unos 1550€
Grupo XTR Di2: Unos 2300€
Grupo XX1: Unos 1500€
Ruedas DT XR 1501: Unos 700€
Ruedas DT XCR 1200: Unos 1600€
La potencia, el manillar y la tija son bastante sencillitas para la bici que es. Si las equipas como las otras habrá que poner otros mil y pico largos. Y le bajas mas de un kilo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Alguien ha escrito por aquí, que le extrañaba no ver todas con monoplato. A mi no, el monoplato es muy limitado. Para descenso o Enduro perfecto. Para carreras profesionales de XC, vale. Para todo lo demás o se quedan cortas por arriba o por abajo o por los dos lados.
En descenso o enduro o cualquier cosa que sea prácticamente bajar, con un plato se va sobrado, ya que al no haber subidas con un plato grande para no quedarse sin pedales bajando suficiente. En XC profesional, no para el resto, se estudian antes los circuitos y a razón de este ponen un plato u otro. Al final el XC es explosivo con cuestas cortas y aunque vayan un poco atrancados pasan bien, aunque si veis algún vídeo de carreras XC del campeonato del mundo veréis que en algunos tramos llanos van dando pedales como locos, andan al limite de quedarse sin mas que dar.
Pero para, all mountain, maratón o cualquier salida de las que hacemos, con subidas largas, bajadas igual que las subidas, llaneos, con un solo plato en algún punto nos quedaremos. En las pruebas en las que he participado este año he visto a muchos quedarse en las subidas por llevar mono y no tener mas desarrollo. Y en alguna bajada larga de pedaleo lo mismo. Con un 32 que es algo medio, subiendo se sufre y bajando no llegas. Si metes el 28 entonces subes mejor, pero olvidate de bajar. Y si metes el 36 bajas, pero ya puedes tener piernas para subir.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Alguien ha escrito por aquí, que le extrañaba no ver todas con monoplato. A mi no, el monoplato es muy limitado. Para descenso o Enduro perfecto. Para carreras profesionales de XC, vale. Para todo lo demás o se quedan cortas por arriba o por abajo o por los dos lados.
En descenso o enduro o cualquier cosa que sea prácticamente bajar, con un plato se va sobrado, ya que al no haber subidas con un plato grande para no quedarse sin pedales bajando suficiente. En XC profesional, no para el resto, se estudian antes los circuitos y a razón de este ponen un plato u otro. Al final el XC es explosivo con cuestas cortas y aunque vayan un poco atrancados pasan bien, aunque si veis algún vídeo de carreras XC del campeonato del mundo veréis que en algunos tramos llanos van dando pedales como locos, andan al limite de quedarse sin mas que dar.
Pero para, all mountain, maratón o cualquier salida de las que hacemos, con subidas largas, bajadas igual que las subidas, llaneos, con un solo plato en algún punto nos quedaremos. En las pruebas en las que he participado este año he visto a muchos quedarse en las subidas por llevar mono y no tener mas desarrollo. Y en alguna bajada larga de pedaleo lo mismo. Con un 32 que es algo medio, subiendo se sufre y bajando no llegas. Si metes el 28 entonces subes mejor, pero olvidate de bajar. Y si metes el 36 bajas, pero ya puedes tener piernas para subir.

El culpable del comentario he sido yo. Pero es que he asumido que estas bicis esstaban pensadas para el XC profesional. No se me ocurre que alguien pueda gastarse 11000 euros en una bici, aunque salga cada día con ella dos veces...
Pero vamos, que estoy viendo muchas cosas que hace un tiempo tampoco me hubiera imaginado, jajajja
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
El culpable del comentario he sido yo. Pero es que he asumido que estas bicis esstaban pensadas para el XC profesional. No se me ocurre que alguien pueda gastarse 11000 euros en una bici, aunque salga cada día con ella dos veces...
Pero vamos, que estoy viendo muchas cosas que hace un tiempo tampoco me hubiera imaginado, jajajja

De 11.000€ no recuerdo haber visto ninguna pero de 5.000-6.000€ para arriba, muchas. Como dices, hay cosas inimaginables.
 
Arriba