Pensando en mi primera equipación de verano

Leaz

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Vale, pues mi siguiente gran compra después de: Bici, casco, pedales automáticos, zapatillas, camiseta térmica...Me toca la equipación propiamente dicha. Estoy harto de llevar ropa primer precio del Decathlon.

Necesito maillot y culotte de verano, me gustaría uno de tirantes. ¿Es ahora buena época para ofertas y outlet del año anterior?
Estoy dispuesto a aflojar un poco el bolsillo, no quiero tener que comprarme otra vez la ropa dentro de un año. Quiero algo seguro y de marca/tienda fiables. No sé por dónde empezar, ¿Lo suyo es comprarse las dos piezas a juego o por separado? No sé, ando perdido.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
En decatlon también hay malliots por 60 euros y cultos por 100. Yo llevo más de un año con uno de 35 y de maravilla. Pero si prefieres más caros, te vas a una tienda de bicis, y allí no bajan de 60 euros seguro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Estate atento a las paginas como deporvillage, privatesportshop, bikeshop.... suelen sacar ofertas.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
En Ekoi suelen tener buenas ofertas, pero vamos que tienes mil marcas, a mi me gustan gobik, taymory, el tio del mazo y dhb, por ejemplo.
el k10 de gobik que dice el compi @Jesber77 lo tengo en invierno y es lo mejor que mi trasero ha catado, el de verano caerá fijo :D:D:D:D
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
En Ekoi suelen tener buenas ofertas, pero vamos que tienes mil marcas, a mi me gustan gobik, taymory, el tio del mazo y dhb, por ejemplo.
el k10 de gobik que dice el compi @Jesber77 lo tengo en invierno y es lo mejor que mi trasero ha catado, el de verano caerá fijo :D:D:D:D
Yo tengo que renovar este verano por lo menos un culotte y mi culo está deseando un gobik jejeje, ahora mismo para verano tengo un inverse que es más bien de batalla, para no más de 3 o 4 horas y un sportful que es más buenillo pero tampoco es la leche... Este año me dejaré los dineros...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo te recomiendo como te dice @aleztrails Gobik es badana es la leche!! Va genial
también tengo de alè que son muy buenas, pero me quedo con gobik, de orca tengo un par, y al principio bien, pero pronto pierden consistencia...

lo importante es que la badana sea de calidad y se ajuste a tu culo claro... el maillot o la tela de una manera u otra ya da un poco más igual... a mí por ejemplo me gusta y valoro que el maillot lleve bolsillo con cremallera
 

Whopper7272

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola,desde ke probe gobik,mi culute no prueba otra cosa,tengo 2 mudas de invierno y verano gobik y de lo unico ke me arrepiento y es porke me meto por trialeras,zarzales y demas es del chaleco,ke se me rompio ensieguida,los culottes k10 son sensacionales aguantas bien salidas de 4o5 horas,
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Al igual que @aleztrails llevo dhb y bien. Desde hace unos meses kvsport y he de decir que es otro nivel.

De kvsport tengo el de verano, el campeonísimo que lleva como rejilla para transpirar mejor y es muy muy muy bueno ese culotte, la badana es top y ademas es bonito, tengo ganas de probar algun maillot de esta marca
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
De kvsport tengo el de verano, el campeonísimo que lleva como rejilla para transpirar mejor y es muy muy muy bueno ese culotte, la badana es top y ademas es bonito, tengo ganas de probar algun maillot de esta marca
Yo también lo tengo corto el campeón ídolo y como estaba encantado también el largo.
 
Arriba