• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedrorf73. Rose Xeon CRS 2013

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Esta es mi debilidad [emoji7] Rose Xeon CRS 2000 de 2013.
Cuadro y horquilla en carbono T30/40, grupo al completo Shimano 105, manillar, potencia y tija Ritchey wcs, sillín Tioga Spyder, ruedas Rose RS 1400 (1450 gr el par)

b3aca229dc8a3c42082f1a8b59b118df.jpg


96f05036b28a2d9acf1e29deb1f847e0.jpg


Es una magnífica escaladora [emoji4]

Actualización:
Desde diciembre de 2016 lleva montado un grupo Ultegra 6780 di2 de Shimano

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy bonita la Rose, y vaya entorno que tienes en Cantabria para hartarte de subir y bajar!
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Gracias compañeros. La foto no es muy actual, aún tiene la Tija FSA y las ruedas son unas normales que uso para entrenar.
El grupo es un humilde Shimano 105 de 10 velocidades, aún con eso la bici está en unos 7.6 kg que no está nada mal

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Muy bonita la Rose, y vaya entorno que tienes en Cantabria para hartarte de subir y bajar!
Pues si, aquí no queda otra que ir "p'arriba" o "p'bajo" aunte en los valles a veces hay algún tramo largo de llaneo.
La primera foto es el collado del Ason y la segunda foto es el Portillo de la Sía y lo que se ve es el valle de Soba

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Hola gente! Actualizo el estado de mi Rose con malas noticias [emoji22]
El pasado día 19 de noviembre al hacer un cambio el desviador trasero no estaba bien ajustado y la cadena cayó entre el casette, y los radios arrancando la puntera trasera con la patilla del cambio trasero, además de verse afectado el tirante trasero derecho (por ahí paso el cambio Ultegra di2 (a Dios gracias no parece que esté afectando). Vamos un destrozo mil demonios.
Por un momento pensé que era un cuadro para tirar a la basura

00a28e4bf8c207e16d89b030e18ffeb5.jpg


Por suerte cerca de donde vivo hay un profesional con muy buenas referencias que se dedica a la fabricación de aletas y arpones de buceo. Por afinidad con el material con el que trabaja también repara cuadros de carbono. La broma me sale por 200€ incluida pintura versus los 900€ de un cuadro de iguales características.

En principio me lo entrega el día 15 de este mes, pero con tengo previsto comenzar mis vacaciones el día 21 le dije que no me urge hasta ese día

Prometo manteneros informados

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Eso espero. Mientras está en dique seco reparando he actualizado el grupo con las chuches que puse en el hilo de " que es lo último que te has comprado?"

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya, que mala suerte compañero. Espero que quede bien reparada y puedas seguir disfrutando de tu bici !!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Uff!!! Eso duela mas que una caida.....
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Mucho más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ese dolor se puede cuantificar en 200€ la última vez que visité un dentista en serio me llevo más del doble [emoji22]

Hoy he estado con el "Carbonero" y estaba en faena con mi cuadro, me ha dicho que lo tiene bastante adelantado y que espera tenerlo para el Miércoles.
¡Solo la puntera derecha 50 capas de carbono! Me ha asegurado que va a quedar mejor que de origen.
Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Actualizo.
La reparación debería estar terminada la semana pasada pero la puntera no le quedó bien alineada y tuvo que volver a hacer de nuevo el trabajo, que estaría terminada para ayer martes 26 de diciembre. Hoy me he acercado al taller a ver si ya lo tenía terminado, peeeroo no :-( otra vez el mismo problema :-O Que para la semana que viene (Tercer plazo que me dá) Yo simplemente le he dicho que ya me dá igual quedarme sin flaca para estas vacaciones, pero que por favor que quede bien lleve el tiempo que lleve.
Lo único bueno si es que hay algo, es que al menos el Carbonero es sincero y no me dá una reparación mal hecha.

Encima ayer en un barrizal creo que he dañado el cambio di2 de mi MTB

¡Dios, que ganas tengo de que termine el año! [emoji24]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La reparación está terminada a falta de pintar. Es posible que ya tenga el cuadro de retorno en casa a finales de esta semana o principios de la próxima como muy tarde

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
La semana pasada me entregó el cuadro pero digamos que la reparación no era satisfactoria, no se me ha puesto ningún inconveniente y se ha vuelto a reparar. Hoy lo he visto y ahora estan las punteras alineadas sobre el eje, está a falta de rematar el amarre y alineación de la patilla de cambio.
Por curioso que parezca estoy satisfecho con como se está llevando este asunto. Es una reparación muy difícil de hacer que muy pocos profesionales se atreverían con ella por la poca superficie de trabajo que hay. Además siempre se me ha ofrecido la posibilidad de devolverme el dinero de la reparación que ya está pagada íntegramente.
Para la semana que viene estará aunque no me urge con este tiempo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba