Pedales automáticos mas rápidos

unknown

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola buenas estoy buscando unos pedales automaticos baratos y buenos, como hay bastantes pues queria pediros que me dijeseis cuales son los más rapidos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si te refieres rápidos para soltarte, cualquier de Shimano ajustando la fuerza al mínimo te pueden valer. Para las calas mejor las SH56 que las SH51.
 

Adjuntos

  • Shimano-SPD-SM-SH51-SH56-tacos-par-Single-Crankbrother-Multi-liberaci-n-Pedal-tacos-w-Tapones.jpg
    Shimano-SPD-SM-SH51-SH56-tacos-par-Single-Crankbrother-Multi-liberaci-n-Pedal-tacos-w-Tapones.jpg
    68,9 KB · Visitas: 8

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Los mas baratos del mercado los btwin MTB 520 unos 17/18€
Los shimano pdm 520 estan sobre 23€ mejor estos ultimos
Las calas sh56 depende donde lo compres,en tienda fisica esta en 14€,precio oficial shimano y recomiendo la inversion.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El otro día compre por amazón los Crank Brothers Candy, 35€ con las calas incluidas. Si te refieres a rápidos de calar los crank tienen 4 caras de enganche mientras los shimano 2. El único "problema" que les veo a estos es que no tienen tornillo de regulación de apriete, a mi me van perfectos de tensión pero entiendo que si no se tiene experiencia en automáticos pueda dar algo de reparo.

Para todo lo demás los 520 de shimano (suelen incluir también un juego de calas).
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Se le están ofreciendo pedales a buen precio y fiables. Pero sigue sin decir que busca exactamente, aún no a aclarado que quiere decir con eso de "rápidos"
No da ni señales de vida.
 
Arriba