• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales automáticos con acople a normal

Javier_

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas a todos.
He oído hablar de unos pedales automáticos que permiten acoplarle en una cara una pieza para que quede como un pedal clásico, es decir, que queden como los que no son de cala. Alguien sabe cómo va eso? Estoy interesado y no sé como buscarlos.
Saludos.
 

newtberti

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
615
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5

krampack

Miembro
Mensajes
968
Puntos de reacción
1.193
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
No sé si te refieres a estos.
O a estas plataformas.
Si se refiere a las plataformas. Yo las tengo, por si un día la coge mi mujer o mi hijo, valen para salir del paso, pero yo, para hacer salidas en bici, mejor unos pedales normales.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Buenas a todos.
He oído hablar de unos pedales automáticos que permiten acoplarle en una cara una pieza para que quede como un pedal clásico, es decir, que queden como los que no son de cala. Alguien sabe cómo va eso? Estoy interesado y no sé como buscarlos.
Saludos.
Hola, como estas?
Igual te refieres a eso, que son como pedales de plastico que se enganchan en los pedales automaticos con el sistema spd?
Si es eso estos chismes son de shimano y valen unos 10€. Las compré en la tienda de mtb al lado de casa.
 

Adjuntos

  • 20211206_080741[1].jpg
    20211206_080741[1].jpg
    1,9 MB · Visitas: 6

oscarmval

Miembro
Mensajes
629
Puntos de reacción
1.224
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Este modelo es el que llevo actualmente
Yo también llevo estos desde hace un año. Ideales para iniciarse y si te toca salir con la familia. Muy contento con el funcionamiento y durabilidad.
La pega es que cuando cojes destreza echas en falta calar por los dos lados.

Salu2
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.651
Puntos de reacción
8.796
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
€ 8,70 50% dto. | 1 par de pedales de bicicleta, adaptador de plataforma plana, piezas de bicicleta de montaña y carretera, accesorios de alta calidad

Yo cogí unos similares en azul. Pones la cala y a calar al pedal.
Tengo un par de estos etambien en azul y un apaño te hacen para hacer algun desplazamiento urbano

Pero te tienes que hacer a ellos y encontrar el truco para poner bien el pie en la plataforma,ya que esta siempre quedara boca abajo.
 

Javier_

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola, como estas?
Igual te refieres a eso, que son como pedales de plastico que se enganchan en los pedales automaticos con el sistema spd?
Si es eso estos chismes son de shimano y valen unos 10€. Las compré en la tienda de mtb al lado de casa.
Hola, pues me lo comentó un compañero de pasada y no sé qué aspecto tienen pero vamos entiendo que sí viendo la foto. Eso se puede acoplar a cualquier pedal automático y queda como pedal normal? O solo funciona con los Shimano?
Saludos!
 

krampack

Miembro
Mensajes
968
Puntos de reacción
1.193
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola, pues me lo comentó un compañero de pasada y no sé qué aspecto tienen pero vamos entiendo que sí viendo la foto. Eso se puede acoplar a cualquier pedal automático y queda como pedal normal? O solo funciona con los Shimano?
Saludos!

Bueno, como unos pedales normales, no. Son para un apaño, para hacer un recado, dar una pequeña vuelta, pero no, para hacer rutas, aunque seguro, que alguno los usa, pero no son para ese cometido.
 

Javier_

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña

Javier_

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola, como estas?
Igual te refieres a eso, que son como pedales de plastico que se enganchan en los pedales automaticos con el sistema spd?
Si es eso estos chismes son de shimano y valen unos 10€. Las compré en la tienda de mtb al lado de casa.
Si, eso será.
Bueno, como unos pedales normales, no. Son para un apaño, para hacer un recado, dar una pequeña vuelta, pero no, para hacer rutas, aunque seguro, que alguno los usa, pero no son para ese cometido.
Si eso, con lo de normal me refiero que no tienes que calar y puedes llevar unas zapatillas normales😅
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Van correctamente para salir del paso, y se enganchan muy fuerte a los pedales. Hasta para ir en pista ciclable te irán bien
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Yo también llevo estos desde hace un año. Ideales para iniciarse y si te toca salir con la familia. Muy contento con el funcionamiento y durabilidad.
La pega es que cuando cojes destreza echas en falta calar por los dos lados.

Salu2
Precisamente cuando adquieres destreza es cuando necesitas plataformas. Pedalear como un descosido por lo fácil, como se hace en carretera, lo hace cualquiera.
 
Arriba