• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Patilla de emergencia Wheels Manufacturing

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Por si alguien no la conocía os dejo aquí algo que a muchos nos puede interesar, una patilla de emergencia fabricada por Wheels Manufacturing (empresa estadounidense) y que puede salvarnos en más de una ocasión: http://wheelsmfg.com/emergency-hanger.html

dropout-g.300px.jpg

¿Alguien la ha probado y puede comentar qué tal? Yo la veo útil porque, aunque puedes comprar la específica para tu bici, te va a valer en caso de cambiar la bici o bien para algún amigo en caso de que salgas en grupo y alguien tiene un apuro.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,

Pues es todo un invento, porque me quiere sonar que sobre todo en cuadros antiguos puede haber problemas para encontrar recambio.
de todos modos, hay algunas marcas que cuando compras la bici, te suelen dar una patilla de recambio.

A mi con mi bici me dieron una.

También he de decir, que cuando salgo no la llevo conmigo. asi que como parta algún día a "patilla" pa casa
un saludo.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
El invento es semi-universal, esto me hace recordar que aún no he comprado mi patilla de cambio. Y es que el precio se me hace cuesta arriba por un trozo de metal, 75€ de la muerte.

http://www.orbea.com/es-es/equipamiento/kit-de-patas-recambiables-standard-9-mm-modelos-occam/

Para los incredulos, os dejo enlace.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jodó con la patilla... A mi por la de la Avalanche me pedían 10€ y ya me parecía caro..
 
Arriba