Para un culotte determinado ¿cambia el tamaño de la badana con la talla del culotte?

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Es la duda que "me tiene sin dormir"., ahora que empieza el buen tiempo, espero, y procede renovar el culotte corto.

¿Cada talla (o intervalo de tallas) de culotte tiene una badana de tamaño distinto, o todas las tallas incorporan la misma badana, esto es, la misma construcción y dimensiones de la badana?

Según donde lees dice una cosa distinta. Según haces la pregunta a la AI, te contesta una cosa o lo opuesto, que si o que no (como para fiarse de la AI)

Una cosa que me molesta mucho es que se dan descripciones comerciales muy detalladas de culotte, muchas fotos de cómo le queda al/la modelo, pero no muestran la badana, ni sus dimensiones, y a veces a apenas nada de su construcción o materiales, cuando para mi es el factor fundamental para hacer un primer filtrado de un culotte, antes de pasar a la prueba definitiva de ver cómo lo sientes.

Por cierto que para las compras on line (o en tienda física), a veces ponen pegas a la devolución, pero si no lo pruebas por lo menos en una salida (con ropa interior, claro) no hay manera de averiguar si convence.