• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Para qué veais mi nivel...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Todo con calma va saliendo. Que mas acojonado que bajo yo ahora despues del hostion que me di y que aun no he recuperado....
Lo mejor practicar en un mismo sitio, asi vas cogiendole la reacciones a la bici, los frenos, las ruedas y te vas soltando.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder, pues no será la primera ni la última vez que se me olvida a mi quitar el bloqueo en una bajada, y más ahora que llevo poploc de ese en el manillar :lol::lol: . Y eso que vas diciendo... hoy no voy fino, y ya cuando te das cuenta te cagas en to lo que se menea (un día de estos voy a romper la horquilla y tu verás...)

Y tampoco será la última vez que yo me bajo de la bici donde otros pasan silbando. Ni tampoco cuando hay una minitrialera cuesta arriba... ahí ya la hemos liao, poco más torpe se puede ser...

Así que de globero nada, eso no pasa a todos. :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, aber si con el tiempo pierdo el miedo a mis 41 tacos!.

Yo creo que el tiempo perdido es demasiado y en mi caso, veo difícil recuperarlo... Además, tengo la sensación que si me diera una buena leche, ya no superaría el miedo nunca más
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Es lo que me pasa a mi, en su dia parti el casco, me arraste unos cuantos metros tras aterrizar contra un pedruzco grande. Para el golpe que fue no me paso nada, clavicula y poco mas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es lo que me pasa a mi, en su dia parti el casco, me arraste unos cuantos metros tras aterrizar contra un pedruzco grande. Para el golpe que fue no me paso nada, clavicula y poco mas.
Ahí, ahí... dándome confianza :lol::lol::lol:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tu piesna que con nosotros ya estan llenas las estadisticas, por lo que es poco probable que te pase a ti
Jajajaja. Ya bajo más tranquilo...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Y lo de aprender a soltar frenos a los 40 no influye en nada, verdad ? [emoji33] [emoji33]

Enviado desde el móvil
40 no es nada Trust...estamos en nuestra quinta infancia...o tercera post-adolescencia...:dientes:

Yo me estoy soltando en las bajadas...y eso me da miedo...algún día probaré el frío suelo...lo veo venir...:llorar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo creo que el tiempo perdido es demasiado y en mi caso, veo difícil recuperarlo... Además, tengo la sensación que si me diera una buena leche, ya no superaría el miedo nunca más

40 no es nada Trust...estamos en nuestra quinta infancia...o tercera post-adolescencia...:dientes:

Yo me estoy soltando en las bajadas...y eso me da miedo...algún día probaré el frío suelo...lo veo venir...:llorar:

Yo ya me he dado unas buenas leches por ahí, y os puedo decir que, aunque cuesta recuperar la confianza, se vuelve a bajar otra vez normalmente.

Mientras no se hagan burrerías una caída normalmente sólo implica un golpe en el culo, un raspon en la mano o en el codo. Es verdad que cuando era más joven y me caía me recuperaba en nada de tiempo, con la edad cualquier lesión cuesta más recuperar y eso sí que lo llevas en la cabeza cuando dices de arriesgar un poco más. La última hace 2 veranos caí mal y me disloqué el hombro y me costó más de 3 meses estar bien otra vez. Pero bueno, mejor no pensar en eso, que si no no nos tiraríamos ni por la cuesta de la cochera!! :D
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los primeros 40 años de la infancia son los peores...
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Nada, tu tranquilo que pronto con las celulas madre y demas, nos hacen los recambios necesario en un periquete.
 
Arriba