• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Para los amantes de Strava

Rebike77

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buenas a todos!!.
Con el permiso de los moderadores os dejo un enlace de nuestro blog sobre tecnología y entrenanimiento para los amantes de Strava. Es muy interesante.
Son 5 artículos os dejo el enlace del segundo en el blog podeis leerlos todos. En la sección Aplicaciones/Strava.
http://blog.zitasport.com/1888/2014/08/19/5-cosas-que-necesitas-saber-sobre-strava-nivel-2/
Esperamos vuestros comentarios.
Un saludo espero que sea de vuestro interés.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy interesante el artículo sobre Strava y Lance Armstrong.

Me parece bien la posición de Strava en este aspecto, no es su trabajo ni deben entrar a valorar a nivel individual; por otra parte Lance Armstrong dudo que se dope para obtener resultados en Strava, ¿o me equivoco?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder por mi zona, sobre todo en las diferentes subidas a Sierra Nevada y puertos aledaños (Purche, Hazallanas, etc.) el cabrón de Laurens Ten Dam tiene todos los KOM, no se ha dejado ni uno, que mákina el tío! :aplauso: :aplauso:

(Supongo que de los días que pasan en el CAR de Sierra Nevada de concentración, los tíos se meten unas rutas impresionantes, bajan a la costa y vuelven a subir a 3000 metros incluso 2 veces :shocked:)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por cierto, el video es muy bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=71UUdiNgC4Q[/youtube]
 
Arriba