Pantalón corto Enduro

Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola a todos. Estoy pensando comprarme un pantalon corto de enduro para salir con la mtb pero no me aclaro . La mayoria vienen sin badana algun consejo de quien los use y recomendacion de alguna marca . Gracias
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo tengo un par, uno de Endura y otro del Decathlon. Mi recomendación es que te compres un culote de tirantes y uses el pantalón encima. A mi el culote de calzoncillo no me gustó.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.427
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo uno de Decathlon (pero el modelo en concreto ya no aparece este año, deben haberlo sustituido por otro)

Lo importante es que sean elásticos, los baratos de 15€ no lo son, que te quepa bien la pierna. Y luego ya mirar si tienen los bolsillos que necesitas para poder llevar las cosas en caso de llevar camiseta de enduro.

En cuanto al culotte existen, como dice el compañero, en forma de calzoncillo, pero es verdad que muchas veces vienen bajos de cintura y cuando inclinas hacia delante no es del todo cómodo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mi recomendación es que te compres el pantalón de enduro que a ti te guste y compres una badana a parte, yo es lo que hago. Los dias de verano uso sin tirantes y en el resto del año uso con tirantes ya que me cubre la zona de la tripa, y quieras que no, algo hace.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo llevo los Endura hummvee que vienen con una badana flojilla. Pero yo me compré otra badana también de Endura mejor y listo. Sin tirantes ( me aprietan mucho de hombros )
 
Arriba