Estaba pensándolo, lo de calentar... Pero está muy tocado, voy a ver. Gracias compañeroEso es plástico, si lo calientas igual puedes recuperar la forma original.
Igual hasta en cualquier tienda tengan alguno de algún cambio se pedalier que te puedan dar
Buah.... Está reventadoEso es plástico, si lo calientas igual puedes recuperar la forma original.
Igual hasta en cualquier tienda tengan alguno de algún cambio se pedalier que te puedan dar
La he medio enderezado y la puedo montar. Pediré otra y tendré recambio de rodamientos. Cuando me toque cambio a 1x11 se la montaré. No hay ninguna que no sea de plasticucho, vaya porquería la verdad.Si esa pieza tampoco te creas que hace mucho, es más que nada para proteger un poco, yo he llegado a montar ejes de pedalier sin eso
Yo de fija tornillos uso el barato truco del esmalte de uñas 😁 : No he tenido ningún problema aún.Que tengo este hilo abierto, una info y una pregunta. Para volver a atornillar el plato, basta el fijatornillos de toda la vida? Este en concreto
De momento montaré con este y si me decís que no es suficiente compraré uno con tracción superior. Este es el que he usado los cambios y desviador y veo problemas.
Y una idea, cuando monte el nuevo eje, intentaré reparar este con cianocrilato (super glue) y bicarbonato en polvo.
De eso tengo para aburrir, incluso tengo uno que es protector de esmalte de uñas UV para otros menesteres.Yo de fija tornillos uso el barato truco del esmalte de uñas 😁 : No he tenido ningún problema aún.
Por suerte es barato y el tubo es de plástico porque se trata de un simple guardapolvo.Mirad qué me he encontrado al abrir, me toca parar pedales y añadir al pedido del cambio de trasmisión....
Un no parar 😅 😅 😅
Ver el adjunto 94207