• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro nuevo desde Zaragoza

Camu

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
19
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos/as
Tras toda una vida disfrutando del placer de andar en bici los años van cayendo y mi forma física ya no es la que era. Es por eso que me he comprado una ebike y estoy volviendo a disfrutar de la bici como cuando tenía 20 años.
Espero aprender mucho en este foro del que todo el mundo me ha hablado y quizás también pueda aportar algo en algún momento.
Un saludo
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Muy buenas a todos/as
Tras toda una vida disfrutando del placer de andar en bici los años van cayendo y mi forma física ya no es la que era. Es por eso que me he comprado una ebike y estoy volviendo a disfrutar de la bici como cuando tenía 20 años.
Espero aprender mucho en este foro del que todo el mundo me ha hablado y quizás también pueda aportar algo en algún momento.
Un saludo
Ciclista con enchufe.
Un saludo paisano.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Bienvenido!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.671
Puntos de reacción
5.804
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍
 

mikimono

Miembro
Mensajes
717
Puntos de reacción
1.304
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Bienvenido paisano!! Cuando me adelantes en la subida acuérdate que luego te pasaré en el llano!! 🤣 🤣 🤣
A disfrutarla!!!
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bienvenido, disfruta de la bici y ahora también del foro, abultamos mucho los de Zaragoza como te habrás dado cuenta.
 
Arriba