• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Os parecéis a algún famoso/a?

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
lo mío lógicamente era coña 😂
lo mío no, para nada. A oscuras, a 153m de distancia, con una sabana negra que me tape de cabeza a suelo y encima de una escalerilla, me daría un aire.

Ahora en serio, yo creo que no me parezco a ningún famoso. Una vez, hace años, la novia de un colega me dijo que me daba un aire a Colin Farrell, pero que va!!! estaba borracha
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No nos dejemos engañar por la supuesta "guapura" de los famosos/famosetes. Como dijo Madonna: el dinero me hace guapa. Os pongo dos anécdotas, curiosamente ambas con toreros.
La primera, hace ya bastantes años, estaba yo asistiendo a una serie de conferencias en un Campus de verano. Por el motivo que sea, habría allí otras conferencias relacionadas con los toros o algo así. La cuestión es que estaban allí los dos hermanos Rivera (Fran y Cayetano) y Javier Conde. El Fran, pues bueno, normal. Chiquito, endeblito, con cara aniñada, vamos, que te cruzas con el por la calle y ni te enteras. Javier Conde, pues un tipo con mala pinta, como decimos aquí, con mal pelaje, como demacrado con el pelo engominao tirando a grasiento. Pero y el Cayetano? Virgen Santa, que tío más feo!! Cabezón, con los pelos tiesos, la boca parecía la del metro y los ojos rajaos. El mismísimo chino cudeiro!!!
La segunda fue estando yo en Olivenza. Solía tomar café todos los días en un hotel. Cuando se celebró la famosa Feria del toro, pues se hospedaron allí varios toreros, coincidiendo yo con varios, entre ellos Talavante y Perera. Menciono a estos dos porque era los que destacaban de feos. El primero largo, seco, con morrazos y cara de no saber hacer ni la o con un canuto. El segundo, por resumir, como el Gañán de Muchachada Nui.

Así que, como dice @Pac0, no seáis pringaos y animaros. De todas formas, de perdidos al rio😁

P.D.: Se admite un pequeño tuning, pero sin pasarse😁
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Cuando vivía en los Países Bajos un holandés me paro en el gym para que le diera un autógrafo, porque se creía que era Nairo Quintana ...

Sería 2014, no tenía ni la más mínima idea y tuve que buscarlo en Google, y si que creía que era feo, el fuck*ing Dutch xD
El color de piel, pelo y apurando nariz quizás

1610641390102.png
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A ver que parecido razonable me sacáis,la foto es de esa app tan famosa que te ponia mas años o te los quitaba,segun la app ahi tendria como 70 años
IMG_20190717_153632_534.jpg
Ahi de Robocop,jajaja un crio en un kiosko su madre" mira mama parece robocop"
1594981029497.jpg

1594981097396.jpg

De robocop con barbas y tengo un aire a @Pac0 🤣🤣🤣 si encontrais un parecido razonable,mucho mejor,no os corteis
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
A ver que parecido razonable me sacáis,la foto es de esa app tan famosa que te ponia mas años o te los quitaba,segun la app ahi tendria como 70 años
Ver el adjunto 34727
Ahi de Robocop,jajaja un crio en un kiosko su madre" mira mama parece robocop"
Ver el adjunto 34728

Ver el adjunto 34729

De robocop con barbas y tengo un aire a @Pac0 🤣🤣🤣 si encontrais un parecido razonable,mucho mejor,no os corteis
La camiseta de robocop es tela de chula! Por cierto, a ti la App te trata mejor que a mi, sale un viejo muy bien conservado😁. A mi me saca que parece que tengo 200 años😢
 
Arriba