• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Os parecéis a algún famoso/a?

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Dicen que todos tenemos un doble, alguien que es muy parecido a nosotros, mi cara es muy particular, por no decir un desastre, pero encontré mi doble, nada mas y nada menos que el señor Isaac Peral.
IMG-20191110-WA0028.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dicen que todos tenemos un doble, alguien que es muy parecido a nosotros, mi cara es muy particular, por no decir un desastre, pero encontré mi doble, nada mas y nada menos que el señor Isaac Peral.
Ver el adjunto 34623
Como dos gotas de agua,y si inventas un submarino a pedales,ya seria imposible de saber quien es quien🤣🤣🤣🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Dicen que todos tenemos un doble, alguien que es muy parecido a nosotros, mi cara es muy particular, por no decir un desastre, pero encontré mi doble, nada mas y nada menos que el señor Isaac Peral.
Ver el adjunto 34623
estas en cartagena? ahi naci y pase mis primeros años! (toda mi familia materna esta alli).
Me tire 2 años en el arsenal! en un patrullero de mecanico marinero!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
estas en cartagena? ahi naci y pase mis primeros años! (toda mi familia materna esta alli).
Me tire 2 años en el arsenal! en un patrullero de mecanico marinero!
No, no estoy en Cartagena, pero voy todos los años, además del TERLEV, al TEAR, TERNOR y AGRUMAD. Esta foto es del año 2019 y si, en el Arsenal.
La foto de abajo es de febrero de 2020, este año por el covid no organizamos nada y los fondos los estamos donando a distintas organizaciones benéficas. Pertenezco a una asociación de veteranos de Infantería de Marina, al compañero @Moralejo me lo voy a llevar un dia de estos.
a2.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No, no estoy en Cartagena, pero voy todos los años, además del TERLEV, al TEAR, TERNOR y AGRUMAD. Esta foto es del año 2019 y si, en el Arsenal.
La foto de abajo es de febrero de 2020, este año por el covid no organizamos nada y los fondos los estamos donando a distintas organizaciones benéficas. Pertenezco a una asociación de veteranos de Infantería de Marina, al compañero @Moralejo me lo voy a llevar un dia de estos.
Ver el adjunto 34642
A ver si lo enfilas en un barco 🤣 🤣
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No, no estoy en Cartagena, pero voy todos los años, además del TERLEV, al TEAR, TERNOR y AGRUMAD. Esta foto es del año 2019 y si, en el Arsenal.
La foto de abajo es de febrero de 2020, este año por el covid no organizamos nada y los fondos los estamos donando a distintas organizaciones benéficas. Pertenezco a una asociación de veteranos de Infantería de Marina, al compañero @Moralejo me lo voy a llevar un dia de estos.
Ver el adjunto 34642
Yo estuve en Cartagena hasta la Jura de Bandera, pero joer @Pac0, tu te has zapateado todos los Tercios!!! Y ya te lo he dicho, cuando pase todo esto, como y cuando quieras (si no estoy de guardia) 😉
A ver si lo enfilas en un barco 🤣 🤣
Deja, deja. Los barcos y yo no nos llevamos bien. He montado dos veces en barco, y espero que sean las últimas!!!
La primera fue haciendo maniobras de Infante, España-Cerdeña-Tunez-España, 23 putos días sin pisar tierra, y como estábamos las 24 horas turnandonos en el puesto de comunicaciones, había veces que no sabía ni el día, ni la hora, ni nada. Cuando llegamos bese el suelo como el Papa!!
La segunda reconozco que es vergonzosa. Típica excursión de viejos por el Guadalquivir desde Sevilla hasta Sanlucar, pero además de viejos íbamos todos los cafres de mi Hermandad, en plenas fiestas patronales, por lo que muchos íbamos de empalme. A las 09:00 de la mañana desayunando bocadillos con cerveza (ahí ya creo que el tío del barco empezó a temerse lo peor). A las 12:00 ya no quedaba ningún tipo de bebida con alcohol en el barco, y faltaban casi 2 horas para llegar a Sanlucar. Casi se forma un motín!!! Cuando llegamos a Sanlucar, mientras unos comían y otros intentaban quitarse el ciego metiéndose en el agua (veníamos de empalme, donde coño estaban los bañadores😅), el tío del barco, viendo lo visto, se dedico a comprar toda la bebida que pudo. A la vuelta, pues no hubo motín, porque sobraba alcohol.
En resumen: no, no me gustan los barcos!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo estuve en Cartagena hasta la Jura de Bandera, pero joer @Pac0, tu te has zapateado todos los Tercios!!! Y ya te lo he dicho, cuando pase todo esto, como y cuando quieras (si no estoy de guardia) 😉
Descuida que para cuando podamos organizar la próxima te tendré al tanto, además en Sevilla hay muchos compañeros. Este año tocaba Madrid pero...
Y si, los barcos para los popeyes 🤣
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
No, no estoy en Cartagena, pero voy todos los años, además del TERLEV, al TEAR, TERNOR y AGRUMAD. Esta foto es del año 2019 y si, en el Arsenal.
La foto de abajo es de febrero de 2020, este año por el covid no organizamos nada y los fondos los estamos donando a distintas organizaciones benéficas. Pertenezco a una asociación de veteranos de Infantería de Marina, al compañero @Moralejo me lo voy a llevar un dia de estos.
Ver el adjunto 34642
Entonces andarias algo por Ferrol tambien....
Y a poder ser que flote y que pueda entrar en el muelle ... 😜😜😜

Ver el adjunto 34645
Bueno bueno, y el motor wue no entraba dentro del submarino cusndo fueron a colocarlo!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Me parezco a Chris Hemsworth 😂 😂 😂 😂
joder que casualidad... pues podíamos hacer una quedada de trillizos 🤣🤣🤣
A mí de jovencito me confundían con Tom Cruise ...🤣🤣🤣🤣
Si, claro, no te jode! Admitamoslo, todos somos como el patito feo, pero al reves😂
A mi, mi novia, al principio me decia que me daba cierto aire a Kevin Costner, jajaja, pero era mi novia coño, que me iba a decir, que me parecia a este?
hqdefault.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, claro, no te jode! Admitamoslo, todos somos como el patito feo, pero al reves😂
A mi, mi novia, al principio me decia que me daba cierto aire a Kevin Costner, jajaja, pero era mi novia coño, que me iba a decir, que me parecia a este?
Ver el adjunto 34716
lo mío lógicamente era coña 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí los colegas siempre me han dicho que era un calco de Albert Jorquera (exportero de cantera Barça) y de Quim Domenech (periodista del equipo Pedrerol)...

Lo jodido es que estos dos mantienen buena cabellera y yo voy tirando hacia Santiago Segura pero cuando hizo Torrente jejejeje.
A mí los colegas siempre me han dicho que era un calco de Albert Jorquera (exportero de cantera Barça) y de Quim Domenech (periodista del equipo Pedrerol)...

Lo jodido es que estos dos mantienen buena cabellera y yo voy tirando hacia Santiago Segura pero cuando hizo Torrente jejejeje.
Y digo colegas porque las tipas no me dicen ni eso... Como el meme... "Con esa cara no te silba ni la olla express"
 
Arriba