• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendido Orbea Oiz M30 2020 talla L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Después de algo más de dos años de relación, mi ranita y yo hemos decidido de mutuo acuerdo seguir cada uno por su camino. Ha resultado mucha hembra para mí.

IMG_20231028_121101524_HDR~01.jpg

Ver el adjunto 77581


Comprada en diciembre del 2020.

Las ruedas, bielas/plato, pulsador cambio, frenos y cassette con muy poco uso ( 500-1000km) (se han estado usando otros componentes durante este tiempo).

IMG_20231105_142422096_HDR~01.jpg
IMG_20231105_142444832_HDR~01.jpg

Cuadro carbono OMR Talla L

Transmisión Shimano 12v, pulsador, bielas, plato (32t) y cassette (10-51t) SLX, desviador XT M8100 SGS, cadena XT M8100.

IMG_20231105_142413866_HDR~01.jpg

Tija carbono Elita One (no es la tija de las fotos)

Sillín original sin apenas uso Selle Italia SL X-Cross Flow

Manillar (no es el de las fotos) y puños OC, originales de Orbea, sin uso.

Potencia Race Face Ride.

IMG_20231105_142456295_HDR~01.jpg

Horquilla Fox Performance SC 32 100mm.
Amortiguador Fox i-line DPS Performance.
Control remoto Push-Unlock.

Ruedas dtswiss X1900 Spline 25c boost. Se entregaría con cubiertas a estrenar Maxxis Ardent Race e Ikon Dual EXO tubelizadas (no son las cubiertas de las fotos)

IMG_20231028_120922103_HDR~01.jpg

Frenos Deore MT501

2 botelleros carbono inserción lateral

Para los foreros de Mtberos iría de regalo el control remoto Squicklock de 3 posiciones, original de Orbea. También regalo algunos recambios, como rodamientos de eje principal del basculante, puntera para el cambio, tornillos del basculante, pastillas de freno)

IMG_20201213_111118626-01~01.jpg

Opciones de mejora disponibles a acordar con el comprador: Manillar Race Face Next carbono (se regala solo para MTBeros) y Tija telescópica 125mm ya instalada

Desde el primer día salió al campo con protectores de cuadro Impakt y algunas zonas más s respuestas están viniladas.

IMG_20231028_120834487_HDR~01.jpg

SIN PEDALES

Precio 2300€. 1995€

Preferiría entrega en mano (está en Ciudad Real) , aunque se podría mirar la opción de envío en caso necesario.
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Preciosa, la tienes impoluta. Además ese modelo-color (junto con la Alma) ha sido el que ha impulsado a Orbea estos años, antes de eso no tenía tanto tirón. Seguro que la vendes rápido.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Suerte con la venta, Villaf!! Desconozco como está el mercado pero no me parece mal precio de partida... Además eres de los foreros que me inspira confianza jejejejeje.

Seguro que está cuidadita...

A mí es un modelo que se me ha hecho pesado de tanto verlo ajjajaja. No dejo de reconocer que el verde ese es bonito pero en amarillo que la tenia un compa del foro igual estaría ahora debatiéndome jajajaja.

Por otro lado, soy un poco especialito para las horquillas y aunque seguro que me daría un rendimiento parecido en mi día a día, me da cosita bajar de 120mm...

Por lo demás, bicicletón! A ver si tienes suerte y le salen enamorados!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
La historia de esta bici está en este enlace:

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tengo un amigo que era su bici fetiche oiz verde menta... pero bueno sale 2 veces al año... Se pilló una trek rígida a un compañero de trabajo. Pa ese rendimiento cualquier inversión es cara. Aún y así probablemente su talla fuese más bien una M...

Suerteee!!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Tengo un amigo que era su bici fetiche oiz verde menta... pero bueno sale 2 veces al año... Se pilló una trek rígida a un compañero de trabajo. Pa ese rendimiento cualquier inversión es cara. Aún y así probablemente su talla fuese más bien una M...

Suerteee!!!
Esta bici no da mucha talla. El otro día vino un chaval a verla. Media 175vm. Con tija sin retroceso y la potencia que trae de serie de 75mm, le venía al pelo. Yo con 179cm he estado llevando potencia de 90mm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba