• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea o coluer

Esme

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola, necesito consejo para adquirir mi 3ra y espero última btt, quiero algo superior a mis antiguas rockrider.

Uso, ciclismo esporádico los fines de semana y quizá me anime hacer el camino de santiago, el caso es que busco una bici con las siguientes prestaciones
ruedas de 27,5
amortiguacion delantera
mínimo 9 velocidades (para las subidas)
discos de freno
Presupuesto entre 500 y 800

Y mi gran problema es sumarle estética, lo que encuentro no me gusta el color, he visto alguna ghost (el cuadro no hace falta que sea femenino).

De momento estoy entre estas dos por estética, cual me recomendáis a nivel de componentes o alguna alternativa más?gracias de antemano!

ORBEA MX 30 - MTB rígidas - Turquesa | Bikester.es

Bicicleta Coluer 27,5' ALICE 273 Alum. 27v 2017 - Fabregues

La talla sería un S (hago 1,57) la cuestión es que este modelo de coluer pone 14,5 o 16, y digo yo la S no corresponde a 15?
 
Última edición:

Esme

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Gracias a los tres la verdad que la Radon cumple estetica y componentes, y gano una velocidad más! Ahora voy a investigar la marca que no la conocia pero pinta muy bien. gracias de nuevo, ya os contaré!
 
Arriba