• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea o BH

grillao333

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Hola compañeros.

Quería que me dieráis vuestra opinión sobre estas 2 bicis. Después de mirar muchas he reducido la lista a estas 2 opciones, que son de 29 y monoplato. Mi idea es usarla para rutas cortas y sencillas y no realizarle modificaciones. Con todo esto, cual me recomendariais:

ORBEA ONNA 29
BH SPIKE 2.5

Muchas gracias por adelantado.



Un saludo.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
942
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La
Hola compañeros.

Quería que me dieráis vuestra opinión sobre estas 2 bicis. Después de mirar muchas he reducido la lista a estas 2 opciones, que son de 29 y monoplato. Mi idea es usarla para rutas cortas y sencillas y no realizarle modificaciones. Con todo esto, cual me recomendariais:

ORBEA ONNA 29
BH SPIKE 2.5

Muchas gracias por adelantado.



Un saludo.
La Orbea me parece más bonita y además lleva mejor horquilla
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Pues son muy similares, la Orbea lleva horquilla de aire y la BH de muelle, pero también es algo más cara, así que, la que más guste.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.214
Puntos de reacción
40.058
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.267
Puntos de reacción
2.657
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Mas o menos lo que dicen todos, son prácticamente iguales, pero la Orbea lleva horquilla de aire, que bien regulada, te puede dar un mucho mejor rendimiento que la de muelle, aunque esta requiere menos mantenimiento. Luego la Orbea me parece más bonita, y es más moderna que la BH, y a nivel de servicio post-venta, el de Orbea todo el mundo habla bastante mejor que el de BH.
En definitva, yo elegiría la Orbea, aunque la BH es más barata, y si el dinero es importante, no es mala bici.
 
Arriba