• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

orbea mx40, o algun consejo..?

necombasa

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
elx
Favorito
Carretera
Hola buenas, sigo buscando y pensando cual podria ser una buena compra y un buen inicio con mi primera mtb, y tenia pensado comprar una berg 50 o una rockrider 500, pero he decidido ampliar un poquito mas el presupuesto y irme a la orbea mx40 del 2015 que la he visto por unos 450€ (aunque no queria gastarme tanto la verdad..) ... o ver algo de segunda mano de este estilo..
Algun consejo? seria buena compra la mx40? estoy echo un poco un lio.. que si la berg.. que si la rr.. ahora estoy mirando orbeas nuevas y de segunda mano.. nose que hacer la verdad.. a ver si alguien me echa una mano :)
Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que en el foro hay unas cuantas personas con la Orbea MX y creo que la mayor parte están satisfechos con la compra (hay un hilo de censo y puedes preguntar allí). Según dicen es una bici con una postura muy, muy cómoda. En principio, esuna buena compra.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tengo la MX30 de 2015 y estoy muy contento con ella, es la misma que la MX40 pero con un piñón mas y algunos componentes un poquito mejores(horquilla y transmisión), pero poco mas. De hecho yo me iba a comprar la MX40 y al final saqué la MX30 por un poquito mas. Como te dice @trust_bcn, es muy muy cómoda, y es suave y robusta a la vez.

Pregúntale por privado a @TerritorioBike, o por aquí: Descuentos y ofertas de TerritorioBike en bicicletas para MTBeros: BH, ORBEA, MONDRAKER... | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

...que por ser del foro puede que te haga algún descuento interesante. Mira:

Bicicleta Orbea MX 40 2015
 
Arriba