ImTheDanger dijo:Muy buena pinta :ok:
xavier1965, ¿tú cómo te lo vas a gestionar? Quiero decir, la gente que va de fuera, ¿duerme allí 2 noches, la del día de antes y la del mismo día? ¿Algo más a tener en cuenta?
Imagino que parte del recorrido será de noche, así que habrá que llevarse abrigo, ¿no?
Querría estar informado, para el futuro :)
ImTheDanger dijo:Muy buena pinta :ok:
xavier1965, ¿tú cómo te lo vas a gestionar? Quiero decir, la gente que va de fuera, ¿duerme allí 2 noches, la del día de antes y la del mismo día? ¿Algo más a tener en cuenta?
Imagino que parte del recorrido será de noche, así que habrá que llevarse abrigo, ¿no?
Querría estar informado, para el futuro :)
Yo al final no me apunté, y eso que me encantaría, porque no tengo con quien ir ni entrenar.ya queda muy poquito... al final quien se anima?
Pss !Yo al final no me apunté, y eso que me encantaría, porque no tengo con quien ir ni entrenar.
¡Que envidia!Pues verdaderamente toda una experiencia... Mi primera vez en ir (yo soy de Madrid) y me lo pase genial!
En esta edición, había algún pequeño cambio, que hacia algo mas exigente el recorrido, pero aun así, casi cualquiera podría hacerlo (eso si, siempre rodando a su propio ritmo). Este año, destacó la gran cantidad de polvo, el cual estuvo presente de principio a fin... en principio pensábamos que caería lluvia, pero al final nada de nada, lo que hizo que el terreno estuviera muy seco.
Mas de 8000 participantes, y he de decir que la organización se lleva un 10, ya que con la salida desde cajones (nuevo en este año) la cosa se hizo muy llevadera.
Por lo bien que lo pasamos, habiente, organización, recorrido, compañerismo... iré el año que viene sin dudarlo!