• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Factory team.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo que no se sabe muy bien es si desaparece el Factory Team o cambia de formato y componentes. A Zugasti no creo que le dejen marchar, más de por lo que mueve en España, por lo que mueve en Sudamérica.
Y tiene o ha tenido otros corredores de los que no han dicho nada. Arnaud Jouffroy, que hace sobre todo enduro, o Isla Short, que la ficharon en 2021 y parecía que podía hacer algo en la copa del mundo xc y pasó en enero a Juliana sin pena ni gloria.
Pero es lo normal en los equipos, vienen, van, unos funcionan bien, otros menos, hay cambios continuos... no sé, me parece lo más normal del mundo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que no se sabe muy bien es si desaparece el Factory Team o cambia de formato y componentes. A Zugasti no creo que le dejen marchar, más de por lo que mueve en España, por lo que mueve en Sudamérica.
Y tiene o ha tenido otros corredores de los que no han dicho nada. Arnaud Jouffroy, que hace sobre todo enduro, o Isla Short, que la ficharon en 2021 y parecía que podía hacer algo en la copa del mundo xc y pasó en enero a Juliana sin pena ni gloria.
Pero es lo normal en los equipos, vienen, van, unos funcionan bien, otros menos, hay cambios continuos... no sé, me parece lo más normal del mundo.
Hombre y que sería un error quitarse a zugasti también por el hecho que ha ganado el mundial de gravel….
que está en su segunda juventud….
 
Arriba