• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola por aquí uno nuevo con una Alma M30 del año 2021,con algunos cambios,cubiertas Barzo tubelizadas,tija de carbono onoff, potencia onoff helium,y manillar de carbono Merida Carbon Team,un saludo Ver el adjunto 64665
Bienvenido! Esa alma merece un hilo propio!. Le has puesto algún vinilo de protección?
 

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Bienvenido! Esa alma merece un hilo propio!. Le has puesto algún vinilo de protección?
Tiene el de la parte baja del cuadro,le he cambiado el vinilo de la horquilla a dorado y esty ala espera de unos vinilos personalizados también en dorado para las vainas traseras con la palabra ALMA,ya subiré fotos a ver q tal queda.
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola por aquí uno nuevo con una Alma M30 del año 2021,con algunos cambios,cubiertas Barzo tubelizadas,tija de carbono onoff, potencia onoff helium,y manillar de carbono Merida Carbon Team,un saludo Ver el adjunto 64665
En cuanto está de peso? Tengo la m30 también pero solo le cambiado el sillin por el ec90 de carbono. Muy guapa
 

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Guapa, guapa. Le quedan muy bien las Barzo. Me has dado una buena idea :D
Ami las cubiertas en color crema me encantan como quedan,sean barzo,maxxis,iba a hacer la combinación barzo delante mezcal detras(mas rodadora)pero preferí poner algo más de agarre atrás...

En cuanto está de peso? Tengo la m30 también pero solo le cambiado el sillin por el ec90 de carbono. Muy guapa
Pues esta en 10,9 kilos con pedales,tengo pedido el sillin de AliExpress Elita One en carbono muy similar al tuyo y me ahorro 200 gramos (pesa 130 gramos por 330 q pesa el selle italia q trae) faltaría cambiar las ruedas q trae las de serie las OC.cogere las dtswiss 1700 y ya quedará en un peso weno,cuanto pesa la tuya?por videos según dice de serie sale en 11,1 kilos sin pedales y sin tubelizar...
 
Última edición:

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ami las cubiertas en color crema me encantan como quedan,sean barzo,maxxis,iba a hacer la combinación barzo delante mezcal detras(mas rodadora)pero preferí poner algo más de agarre atrás...


Pues esta en 10,9 kilos con pedales,tengo pedido el sillin de AliExpress Elita One en carbono muy similar al tuyo y me ahorro 200 gramos (pesa 130 gramos por 230 q pesa el selle italia q trae) faltaría cambiar las ruedas q trae las de serie las OC.cogere las dtswiss 1700 y ya quedará en un peso weno,cuanto pesa la tuya?por videos según dice de serie sale en 11,1 kilos sin pedales y sin tubelizar...
11'500 con pedales, portabidon, tubeless y protector de cuadro de AliExpress
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A weno pues aún te ahorras con tija potencia y sobre todo manillar,el de OC pesa bastante,q pedales llevas?yo yevo los míticos shimano 520,también se podrían bajar gramos con pedales más ligeros pero estos van muy bien
Llevo los mismos. El manillar me da un poco de miedo, ya he visto varios partidos. Lo próximo será la tija seguramente
 

Portutatis

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barberà del Valles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, me presenté en el panel principal.
Soy el orgulloso propietario de una Orbea Alma H20 Eagle.

Tengo una consulta a ver si los masters me podéis ayudar, llevo poco tiempo en este mundillo.

Quisiera ponerle una Tija Telescópica, ¿ Cual me recomendáis?.

Gracias
 

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, me presenté en el panel principal.
Soy el orgulloso propietario de una Orbea Alma H20 Eagle.

Tengo una consulta a ver si los masters me podéis ayudar, llevo poco tiempo en este mundillo.

Quisiera ponerle una Tija Telescópica, ¿ Cual me recomendáis?.

Gracias
Pues precisamente acabo de ir a encargar una,todo depende del dinero q quieras gastar pero en relación calidad precio yo he cogido la TranzX q dicen q salen buenas,me queda en 179 euros con montaje,me va a doler en el Alma(nunca mejor dicho xD)quitar mi Tija de carbono con su inevitable subida de peso,pero necesito una Telescópica si no un día me acabo matando,fue probar el finde pasado una Megamo de un colega cn Telescópica y me enamore,es otro mundo,la seguridad y la diversión q te aporta, hace q valga la pena esa subida de peso...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, me presenté en el panel principal.
Soy el orgulloso propietario de una Orbea Alma H20 Eagle.

Tengo una consulta a ver si los masters me podéis ayudar, llevo poco tiempo en este mundillo.

Quisiera ponerle una Tija Telescópica, ¿ Cual me recomendáis?.

Gracias
Buense yo tengo montada la ks eten con cablea interno y estpy bastante contento. Con ella y 2 que monto ya. Suele costar 150€ con el mando sin el 100€ yo si llevas el mando squilok de orbea por 40€ le montas el mando de la tija telescopico y unificas todo en uno
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, me presenté en el panel principal.
Soy el orgulloso propietario de una Orbea Alma H20 Eagle.

Tengo una consulta a ver si los masters me podéis ayudar, llevo poco tiempo en este mundillo.

Quisiera ponerle una Tija Telescópica, ¿ Cual me recomendáis?.

Gracias
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Aparte del grosor del tubo de la tija tiene que comprobar con o sin retroceso.

Que habéis puesto modelos con y sin..

Yo llevo KS LEV Integra y de momento sin problema
 
Arriba