• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Joseka

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
66
Ubicación
Arganda del Rey
Favorito
Montaña
Muchísimas gracias!!!! Era eso segunda salida sin ningún ruido gracias de verdad
Ya te digo que me pasó y lo solucione tensando el cambio. La primera salida es para dejar fina y a tu gusto la bici. Recuerdo que adelante unos centímetros el sillín, puse a mi gusto las manetas del freno y del bloqueo de la horquilla, mire el rebote, apreté tornillos, etc.
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Después de varios findes saliendo y de acostumbrarme a esta nueva maravilla de bici, solo puedo decir maravillas.
yo mido 186 y tengo talla L la XL me dijeron que es para mas de 190 y de momento con la L voy encantado.
aqui os la dejo...
 

Adjuntos

  • 877C3E70-E4D3-41CF-83FC-A12F1EA63BF6.jpeg
    877C3E70-E4D3-41CF-83FC-A12F1EA63BF6.jpeg
    2,8 MB · Visitas: 56

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Después de varios findes saliendo y de acostumbrarme a esta nueva maravilla de bici, solo puedo decir maravillas.
yo mido 186 y tengo talla L la XL me dijeron que es para mas de 190 y de momento con la L voy encantado.
aqui os la dejo...
Igualita a la mía, pero distinto sillín. Lo has cambiado?
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Igualita a la mía, pero distinto sillín. Lo has cambiado?
nop es el que me venia de serie ajajjaj el tuyo es diferente??

Os queria preguntar una cosa de nuestra querida ALMA, no hace ni un mes que la tengo, y he salido unas 10 veces, y hoy un pedal parece que se ha saltado y me han dicho en el foto que según la foto se me ha podido pasar la rosca de la biela en el pedal. mi pregunta es ¿Es normal??? no tiene ni un mes y esta asi. me preocupo???
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
nop es el que me venia de serie ajajjaj el tuyo es diferente??

Os queria preguntar una cosa de nuestra querida ALMA, no hace ni un mes que la tengo, y he salido unas 10 veces, y hoy un pedal parece que se ha saltado y me han dicho en el foto que según la foto se me ha podido pasar la rosca de la biela en el pedal. mi pregunta es ¿Es normal??? no tiene ni un mes y esta asi. me preocupo???
Como que se te ha pasado la rosca?
Eso solo es posible si montas forzado el pedal
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Como que se te ha pasado la rosca?
Eso solo es posible si montas forzado el pedal
eso me han dicho en el foro que publique una fotométricas que opinas.
los pedales los pusieron ellos y no tienen ni 5 salidas
Screenshot_2022-05-01-13-20-10-706_com.android.chrome.jpg y me dicen que se rompió las roscas, pero el caso es q los pedales los pusieron en la tienda
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
eso me han dicho en el foro que publique una fotométricas que opinas.
los pedales los pusieron ellos y no tienen ni 5 salidas
Ver el adjunto 60288 y me dicen que se rompió las roscas, pero el caso es q los pedales los pusieron en la tienda
Tiene pinta que se ha jodido el alojamiento de la rosca en la biela.
O bien el pedal o la biela están jodidos, o ambos.
Llévala a la tienda y le cuentas lo mismo que a nosotros.
Algo tendrás que cambiar, eso está jodido
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Tiene pinta que se ha jodido el alojamiento de la rosca en la biela.
O bien el pedal o la biela están jodidos, o ambos.
Llévala a la tienda y le cuentas lo mismo que a nosotros.
Algo tendrás que cambiar, eso está jodido
y sera muy caro??? vamos que la bici tiene menos de un mes!!!! no se como lo veis?
 

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
nop es el que me venia de serie ajajjaj el tuyo es diferente??

Os queria preguntar una cosa de nuestra querida ALMA, no hace ni un mes que la tengo, y he salido unas 10 veces, y hoy un pedal parece que se ha saltado y me han dicho en el foto que según la foto se me ha podido pasar la rosca de la biela en el pedal. mi pregunta es ¿Es normal??? no tiene ni un mes y esta asi. me preocupo???
Es un selle Italia model-x. Lo voy a cambiar pronto, me está jodiendo el culo jajaja, yo creo que tengo que bajarle la puntera un grado a ver
 

Joseka

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
66
Ubicación
Arganda del Rey
Favorito
Montaña
eso me han dicho en el foro que publique una fotométricas que opinas.
los pedales los pusieron ellos y no tienen ni 5 salidas
Ver el adjunto 60288 y me dicen que se rompió las roscas, pero el caso es q los pedales los pusieron en la tienda
Hola, los pedales son nuevos como la bici??? La suerte es que te lo han puesto en la tienda. Un amigo le pasó lo mismo en pleno monte. La rosca de la biela se fastidió de tal manera que se quedó lisa y ya no pudo poner el pedal. La bici estaba en garantía y le cambiaron la biela que es una pasta. Ya nos contarás.
 

Joseka

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
66
Ubicación
Arganda del Rey
Favorito
Montaña
Es un selle Italia model-x. Lo voy a cambiar pronto, me está jodiendo el culo jajaja, yo creo que tengo que bajarle la puntera un grado a ver
Hola, mi sillín es el que vino con la bici: Selle Royal Seta Sport. A parte de la altura y ponerlo recto (utilicé un nivel para comprobarlo) estuve en varias salidas jugando adelantando y retrasando el sillín hasta estar agusto. Ahora voy genial aunque utilicé un culote (que ya lo tengo que jubilar) con la badana muy gastada.
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Hola, los pedales son nuevos como la bici??? La suerte es que te lo han puesto en la tienda. Un amigo le pasó lo mismo en pleno monte. La rosca de la biela se fastidió de tal manera que se quedó lisa y ya no pudo poner el pedal. La bici estaba en garantía y le cambiaron la biela que es una pasta. Ya nos contarás.
No, los pedales eran míos de la antigua bici, pero si me los pusieron ellos…. Y nada mañana lo llevo a ver q me dicen…. Pero estoy por poner unos nuevos por si el problema viene de eso…
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Nada lleve la bici a la tienda y efectivamente se pasaron las roscas de la biela, me han dicho que con una rosca hueca se soluciona, un helicoil roscado. Ya os diré cómo va
 
Arriba