• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea ALMA H20 o Megamo natural elite 11

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Si te gusta más la Megamo y encima te ahorras 200€...

De todas maneras lo del doble plato de esta es raro, porque aparece en la foto pero luego en la descripción pone: “FSA COMET 1x11 (32T)”.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Buenas!

Si te gusta más la Megamo y encima te ahorras 200€...

De todas maneras lo del doble plato de esta es raro, porque aparece en la foto pero luego en la descripción pone: “FSA COMET 1x11 (32T)”.


Si vamos a la web de Megamo y miramos en la ficha técnica se puede ver que se puede escoger entre monoplato y doble plato: NATURAL ELITE 11 - Megamo Bicycles

Me gustán las dos, pero no tengo muchas referencias sobre la Megamo, solo me puedo fijar en los componentes.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
buenas si Megamo tiene bicis con la opción de elegir 1 o 2 platos, lo que tienes que tener cuidado es con las tallas ,megamo da algo mas que otras marcas
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
buenas si Megamo tiene bicis con la opción de elegir 1 o 2 platos, lo que tienes que tener cuidado es con las tallas ,megamo da algo mas que otras marcas
Gracias, en principio con la Orbea me toca una L ya que hago 83 cm de pierna y mido 1.86 m. He mirado la horquilla Fox y veo que no es la 32 SC Performance, es otra que solo la hacen para montajes en serie y más pesada (1.750 gramos), viene a ser muy parecida a la Reba de la Orbea, incluso algo más pesada.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Cualquiera de las dos son buenas opciones de compra, quitando la horquilla y el precio por lo demás son casi identicas. Yo por ejemplo estoy esperando una H20, que en teoria me tiene que llegar la semana que viene.

Yo si estuviera en tu situación, gustandote las dos, intentaria probarlas y ver en cual te sientes más comodo.

Un saludo
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Cualquiera de las dos son buenas opciones de compra, quitando la horquilla y el precio por lo demás son casi identicas. Yo por ejemplo estoy esperando una H20, que en teoria me tiene que llegar la semana que viene.

Yo si estuviera en tu situación, gustandote las dos, intentaria probarlas y ver en cual te sientes más comodo.

Un saludo
Si, tienes razón, el problema es que es complicado encontrar una L en las tiendas.
 
Arriba