• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

orbea alma 29

perita xt

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
coria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ola compañeros soi nuevo por aqui . Me voi a meter en este mundillo y estoi algo perdido recpecto a precios de bicis y demas. Bueno me ofrecen una orbea alma 29 modelo 2012 IMG-20160918-WA0004.jpg IMG-20160918-WA0003.jpg IMG-20160918-WA0003.jpg montada en xt deore , horquilla rock shork , me piden por ella 1200 y nose si se estaran pasando de precio o ke aqui os la muestro haver si me podeis ayudar .gracias de ante mano.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Carbono? Porque si es aluminio está pero que muy pasada de precio.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
No se que modelo de horquilla es, si es aluminio yo no lo pagaria, y si es carbono y la horquilla es la SID me lo pensaria, pero creo que tampoco, si es el modelo 2012 tiene 5 años, que ya esta a la venta el 2017...
 

perita xt

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
coria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muxhas las gracias. La verdad esq he estado mirando bicis y por esta me piden bastante para ser del año q es y los componentes y tal .las he visto mas nuevas y mejores mas baratas .
 
Arriba