• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones sobre MTB (~500€). Tabla Comparativa

alex_bm

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Estoy empezando en el mundillo y no quiero gastarme mucho dinero. He estado leyendo el foro pero no saco nada en claro. Mi idea es esta:
- Presupuesto deseado: En torno a los 500€
- Presupuesto máximo: 550€ si merece la pena
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27,5" o 29"
- Tipo de tienda: No me importa comprar en Internet
- Uso detallado: Terrenos de tierra no muy exigentes.
- Mínimo: No tengo mínimo.
- Mejoras: No quiero mejorarla en principio.
- Preferencias: Acepto cualquier sugerencia.

Tengo diversas opciones de MTB que he ido recopilando por el foro, pero me gustaría saber con cuál os quedaríais.
Aquí esta la lista:
Conor 8500 29": Bicicletas - MTB 29" - Conor 8500 29" - Comprar en Bicimarket.com
Conor 8500 27,5": Bicicletas - MTB 27.5" - Conor 8500 27,5" - Comprar en Bicimarket.com

Ghost Kato 1 2016: bicicleta Ghost Kato 1 2016 negra - APLBIKE.COM
Ghost Tacana 1 2016: bicicleta Ghost Tacana 1 2016 - APLBIKE.COM
Megamo 29 Natural 50 2016: Bicicleta Megamo 29 Natural 50 2016

Megamo 29 Natural 40 2016: Bicicleta Megamo 29 Natural 40 2016 - Territorio Bike
Orbea MX 40 2015: Bicicleta Orbea MX 40 2015
Orbea MX 40 2016: Bicicleta Orbea MX 40 2016
Cube Aim Pro 27.5 / 29: Cube Aim Pro 27.5 / 29 black n green 2016 |27,5 Pulgada | Bicicleta de Montaña (Rígidas) | Bicicletas | mhw-bike.es | Bicis para todos / Vuestra tienda online de bicicletas, E-bike, Btt, Trekking e bici de carretera de Schwäbisch Hall
mmr kuma 30 29: MMR KUMA 29 30 2015 - Bike Time. Tu tienda de ciclismo en Guadalajara