• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Mérida Big Nine 300

LRG!

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Me han ofrecido una Mérida Big Nine 300 2020 por 450€ que os parece en cuanto a componentes? Esta nueva de fabrica

Espero respuestas! Gracias por vuestra ayuda
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hombre si te la dejan a ese precio está muy bien... estamos hablando de una bici que su pvp recomendado son 925€.

De frenos va un pelín floja, pero vamos como casi todas las bicis de clase media-baja hoy en día
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por ese precio esta muy bien... pero viendo el PVP de casi 900 palos, creo que mínimo debería llevar una XC 30 de RS.....

Los frenos son muy básicos, pero por 60-80€ le pones unos M6000 y por 130€ unos XT.
 

LRG!

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Enhorabuena, pero o yo soy muy torpe o no me explico donde encontráis esos chollos!!! 😭
Pues Moralejo, si te cuento....llevo semanas literalmente metido en wallapop buceando hasta que he encontrado las mejores cosas en mi ciudad que hay actualmente ya que mi antigua GT Avalanche 3.0 (2006) no daba mas de sí.

Si quieres o estas bucando algo cuentame un poco que buscas y por donde y te ayudo a encontrar algo apañado!

PD: al final se ha quedado en 420€ 🤑🤑
 
Última edición:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pues Moralejo, si te cuento....llevo semanas literalmente metido en wallapop buceando hasta que he encontrado las mejores cosas en mi ciudad que hay actualmente ya que mi antigua GT Avalanche 3.0 (2006) no daba mas de sí.

Si quieres o estas bucando algo cuentame un poco que buscas y por donde y te ayudo a encontrar algo apañado!

PD: al final se ha quedado en 420€ 🤑🤑
Llevaba tiempo dándole vueltas a una nueva bici, y con todo este tema del Covid pensé que era buen momento, pero cual fue mi sorpresa que se había vendido prácticamente todo. Yo soy de Estepa, un pueblo de Sevilla, y el problema es que estoy lejos de todos lados, y las tiendas que me pillan cerca no me convencen. Ya lo puse en otro hilo, quizás lo que yo busco no existe: una doble de carbono de xc de entre 2000 y 2500 euros (si es de 2000 mejor), y haberlas, hailas, pero empecé a descartar (transmisiones, horquillas o frenos muy básicos) y tire la toalla.
Pero si me buscas un chollo como el tuyo, tienes unos "mantecaitos" pa esta Navidad😁
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Llevaba tiempo dándole vueltas a una nueva bici, y con todo este tema del Covid pensé que era buen momento, pero cual fue mi sorpresa que se había vendido prácticamente todo. Yo soy de Estepa, un pueblo de Sevilla, y el problema es que estoy lejos de todos lados, y las tiendas que me pillan cerca no me convencen. Ya lo puse en otro hilo, quizás lo que yo busco no existe: una doble de carbono de xc de entre 2000 y 2500 euros (si es de 2000 mejor), y haberlas, hailas, pero empecé a descartar (transmisiones, horquillas o frenos muy básicos) y tire la toalla.
Pero si me buscas un chollo como el tuyo, tienes unos "mantecaitos" pa esta Navidad😁


@Moralejo si buscas doble de carbono nueva por 2000€, o vas a la rockrider del Decathlon o ya te digo que te olvides. Tambien tienes las cloot, y las coluer stake el modelo que vale 2500€ no está mal. Pero ya te digo, en marcas clásicas olvidate de pillar algo nuevo a ese precio.

En carbono no hay nada por menos de 3000€, y si encuentras algo, es con montajes muy muy básicos para mejorarla conforme sale de la tienda.

Si tienes un distribuidor de Coluer cerca, ve y mira las stake, son un clon de la Oiz y van bastante bien montadas para el precio que traen. Con 2500€ tienen montajes decentes
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
@Moralejo si buscas doble de carbono nueva por 2000€, o vas a la rockrider del Decathlon o ya te digo que te olvides. Tambien tienes las cloot, y las coluer stake el modelo que vale 2500€ no está mal. Pero ya te digo, en marcas clásicas olvidate de pillar algo nuevo a ese precio.

En carbono no hay nada por menos de 3000€, y si encuentras algo, es con montajes muy muy básicos para mejorarla conforme sale de la tienda.

Si tienes un distribuidor de Coluer cerca, ve y mira las stake, son un clon de la Oiz y van bastante bien montadas para el precio que traen. Con 2500€ tienen montajes decentes
Ya se que lo que pido es complicado, pero claro, me tengo que poner un límite de presupuesto, ya sabes, empiezas con 2000 y cuando te das cuenta estas mirando bicis de 3500. Las Cloot tienen buena pinta, si no fuera por la falta de referencias y de la transmisión (estoy cansado de ver bicis con Sram Sx), casi seguro que le metía mano. La Coluer Stake CR 3.1 la tengo en el punto de mira, jeje. Mi idea en un principio era pillar alguna de la temporada/s anterior/es por un precio que no llegará a los 2000 euros y mejorarla a mi capricho hasta mi límite.
Pero bueno, supongo que son chorradas mias😥.
Muchas gracias por responder, miraré a ver si me queda cerca algún distribuidor de Coluer
 
Arriba