• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones compra de bicicleta. Presupuesto: +/-500 euros

Juanknh

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, mi nombre es Juan Carlos, y necesito algunas sugerencias para comprar una nueva bicicleta. Estoy empezando ahora en este mundo del ciclismo, y querría conseguir algo más o menos decente por ese precio.

Hasta ahora, he encontrado algunos modelos que podrían interesarme, relación calidad precio, por tener unos componentes decentes para poder empezar con buen pie. Aquí los dejo:

Conor 8500 27,5": Bicicletas - MTB 27.5" - Conor 8500 27,5" - Comprar en Bicimarket.com, He estado comparando algunas bicicletas, y leí buenos comentarios acerca del montaje y los componentes de esta en concreto. ¿Es recomendable?

BICICLETA ORBEA MX 40 2016: Bicicleta Orbea MX 40 2016 Esta fue una recomendación de un familiar. Me llamó la atención, por eso también la añado a la lista.

Agradecería vuestras opiniones acerca de estos modelos, y también aceptaría nuevas sugerencias.


Gracias por vuestra atención
 

Yokesekenickser

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
palma
Favorito
Montaña
Hola muy buenas! Estoy en una situación parecida a la tuya y aunque me parecen las dos muy buenas bicis para empezar, en mi caso le he echado un ojo a la orbea MX 40 (la nueva) de 29"

El precio es de 549 pero siempre la podrás encontrar en algún sitio que te hagan el -10% dto. y se queda en 494€

Voy a seguir el hilo a ver si alguien con experiencia te da un buen consejo que también me sirva. Un saludo!
 

Juanknh

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, gracias por continuar este hilo e interesarte en este tema.

Añadiré también esa bicicleta a la comparativa, a ver que nos aconsejan.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi me gusta un pelo más la Conor. Tiene 9 velocidades, algún componente Alivio, la horquilla igual que la mx40 2017, y los frenos son los clásicos m395 (no estoy seguro si son mejores o peores que los m355).
 

Juanknh

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A mi también me convence más la conor, pero tengo un problema con la talla, y no puedo probar la bicicleta, porque la compraría por internet. Mido 1'88 y de entrepierna(no estoy seguro) 95.

¿Podríais ayudarme con esto?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Juanknh

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muchas gracias por vuestra ayuda, mediré de ese modo, a ver si puedo hacerlo lo más exacto posible, (gracias por el truco:D) y finalmente pediré esta tarde la conor. Sigo dándole vueltas al tema 27'5-29, pero seguramente me quedé con la primera opción. Cogeré la bicicleta para hacer alguna rutilla no muy larga con amigos, y además, prefiero que sea una bici más manejable, en cuanto a giros y a respuesta en los movimientos.

Gracias de nuevo por todo, si queréis decirme vuestra opinión acerca de las medidas de las ruedas, también lo agradecería.

Saludos:D
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por lo que se refiere a la talla, mira en la web de Conor si encuentras algo. Hay veces que la propia marca pone una tabla con la talla recomendada en función de las medidas.
Con respecto a la rueda, empiezo diciendo que tengo una 26 y que nunca me he subido ni en una 27.5 ni en una 29. La verdad es que a mi la estética de las 29 me sigue costando aunque con tu altura, tal vez te vaya bien. Lo que siempre se dice es que si vas a hacer mucha pista, pues te irá mejor la 29. Si vas a salirte un poco del camino standard, pues tal vez te interese más una 27,5.

Enviado desde el móvil
 

Juanknh

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me gustaría hacer de todo con la bicicleta, es decir, una todocaminos que no me haga bajarme para ir andando. Finalmente escogeré la 27'5, porque tras ir en 26 y ser un diámetro muy parecido, las sensaciones que me deja son muy buenas

Muchísimas gracias por la ayuda. Mandaré mi opinión cuando tenga la bicicleta.

Un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me gustaría hacer de todo con la bicicleta, es decir, una todocaminos que no me haga bajarme para ir andando. Finalmente escogeré la 27'5, porque tras ir en 26 y ser un diámetro muy parecido, las sensaciones que me deja son muy buenas

Muchísimas gracias por la ayuda. Mandaré mi opinión cuando tenga la bicicleta.

Un saludo.
Voy a joder la marrana un rato, que me aburro. Mido lo mismo que tu, bueno, 1cm menos. De entrepierna no me acuerdo de la medida, la que se puede decir, de la otra si me acuerdo [emoji12], pero no creo que haya mucha diferencia contigo. Cuando cambié la bicha estaba igual que tu. Venía de 26" y dudaba, aquí me sufrieron por ello, entre 27,5 y 29". Pues me surgió una oportunidad con una 29 y no me arrepiento para nada. La meto por los mismos sitios, la bici, que la 26" y la mejora en cuanto a posición en la bici ha sido brutal. No la descartes sin probar una.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba